Destacadas de CiudadOriental.comSDE

Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) realiza encuentro navideño en SDE

Con la participación de decenas de  dirigentes y simpatizantes, el recién creado Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), realizo un encuentro almuerzo navideño en el Municipio Santo Domingo Este, encabezado por su coordinador nacional Rafael Fiquito Vásquez y el ex senador Juan Morales, quienes integran esa organización que responde a los postulados políticos del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

El Encuentro Almuerzo Navideño de los Peñagomista fue organizado por la dirección de dicho movimiento integrado por la ex regidora Zoila Villa, Adalberto Santana, Lic. Joel de la Rosa ,el ex-diputado Ramón Tito Ramírez, Sandra Valdez, Ramón Minyeti, José Tolentino, Edmundo Roque entre otros.

Rafaél Fiquito Vásquez se dirigió a los presentes, llamándolo a seguir los postulados del mas grande orador y líder de masas en República Dominicana, el Dr. José Francisco Peña Gómez de quien dijo, fue un abanderado de los sectores mas humildes de nuestro país y con un vinculo histórico con las organizaciones populares y comunitarias.

El Coordinador del Movimiento Electoral Peñagomista señaló que la nación dominicana debe seguir afianzando la democracia y el buen funcionamiento de las instituciones .

La actividad contó con una participación musical, almuerzo y regalos alusivos a las navidades. La dirección municipal del movimiento dijo, que con esa actividad , dan inicio a un calendario de trabajo que busca integrar en sus filas a cientos de mujeres, jóvenes y hombres del Santo Domingo Este, para que el país continúe con pasos firmes hacia un mejor bienestar social y político.

Compartir:
Botón volver arriba