Destacadas de CiudadOriental.comObituarios

Muerte de Reinaldo Pared Pérez conmociona RD

Por Robert Vargas
La muerte del dirigente peledeísta y ex presidente del senado Reinaldo Pared Pérez ha conmocionado hoy a la República Dominicana, que despertó con esa dura noticia.

-«¡Qué tristeza tan grande!
Acabo de recibir la noticia de la muerte de mi querido Reinaldo Pared Pérez. Lo recordaré siempre como fue: compañero y amigo decente, solidario, leal e invariablemente digno. Traslado mi solidaridad y pesar a su madre, esposa, hijos, nietos y hermanos», dijo en su cuenta de Twitter Roberto Rodríguez Marchena.


Pared Pérez padecía de un cáncer en la garganta que lo obligó a a hacerse a un lado en la vida política.

Sobre su muerte se ha especulado que él se habría suicidado en las redes sociales se ha divulgado una foto en la que aparece t5endido en el suelo un hombre, que parece ser Pared Pérez con un arma de fuego a su lado.

En relación a la muerte de Pared Pérez, el presidente del partido Bloque Institucional Soialdemócrata, José Francisco Peña Guaba, dijo que este era un hombre «Auténtico, leal»

Agrega que «perdemos un gran hombre, PLD uno de sus mayores exponentes y la política uno de sus mejores dirigentes, mi solidaridad con su esposa y familia, EPD mi estimadísimo Reinaldo»

En ese mismo sentido se expresó el senador de la Fuerza del Pueblo Bautista Rojas Gómez.

Igualmente, la Primera Dama de la República también ha expresado su pesar por el fallecimiento de Pared Pérez.

De su lado, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, definió al hoy difunto como «un ciudadano ejemplar».

Reinaldo Pared Pérez visita Ciudad Oriental al inicio de recorrido por la Circ. 2 de SDE

Compartir:
  • 4
    Shares
Botón volver arriba