Desde la izquierda, Reinaldo Pared Pérez, Cinthia Polanco y Robert Vargas

Reinaldo Pared Pérez visita Ciudad Oriental al inicio de recorrido por la Circ. 2 de SDE

Por Robert Vargas
El presidente del Senado  y aspirante a la nominación presidencial de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, del que es su Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, desarrolla hoy una intensa jornada de trabajo en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, la que inició con una visita de cortesía a la redacción de este portal, Ciudadoriental.com y la emisora Ritmo Oriental, la primera emisora en internet de la provincia Santo Domingo.

El dirigente político concedió a este medio una amplia entrevista en la que trató temas de interés general para el país y otros, específicamente, para el municipio Santo Domingo Este, incluido el plan del gobierno de construir una parada de guaguas en el estacionamiento del parque del Este.

También habló sobre si él respaldaría o no a Alfredo Martínez en una posible respostulación de este a la alcaldía local.

Además, Pared Pérez tocó el tema de la posible reelección del presidente Danilo Medina; porqué le dicen “Pechito”; si en realidad es un tipo “odioso” en su trato con sus compañeros de partido y hasta porqué la gente se fija en que él llora con facilidad.

El contenido de esa entrevista será tratado en breve en distintas entregas por este portal y transmitido repetidas veces por la emisora en línea afiliada Ritmoriental.com.

Posteriormente, el vídeo con la entrevista completa será colgado en nuestro canal de Youtube.

Tras visitar la redacción de Ciudad Oriental, donde posó para una foto del recuerdo, con este redactor y con Cinthia Polanco, la Administradora del portal, Pared Pérez tomó rumbo hacia Los Tres Brazos, en el noroeste de Los Mina, donde visitó a la dirigente local María Estela; y de allí fue a visitar  en el barrio Puerto Rico a la regidora Edita Sandoval y al ex regidor Winston Báez.

Luego fue recibido por la diputada María Gallard y el presidente de Comité Intermedio Antonio Mora, en la residencia de este último en Los Mina Sur.

En cada lugar recibió amplias expresiones de respaldo.

Todas esas vistas fueron grabadas en vídeo por Ciudad Oriental y prometemos publicarlos y tratar cada uno de los temas que el líder político coversó abiertamente con sus seguidores, con quienes dio claras demostraciones de fuerza.

Ver Vídeo entregado por el equipo de prensa de Reynaldo Pared Pérez

 

 

Vea también

Aristipo Vidal dice “Reinaldo Pared es el único que garantiza el consenso y la unidad del PLD”

Fuente: Sol de Opinión El dirigente peledeísta Aristipo Vidal dijo que a partir del mes …

Domínguez Brito hace contactos con seguidores en SDE; visita Ciudad Oriental + Vídeo

Por Robert Vargas Francisco Domínguez Brito está resuelto a conquistar cuantos votos sean necesarios para …

Comentarios: