ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Nelcido Luna está de regreso en Santo Domingo Este

Por Robert Vargas
El asistente personal del alcalde Alfredo Martínez, Nelcido Luna, ha regresado desde el territorio de los Estados Unidos y se ha integrado de inmediato a su trabajo en el Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Luna fue visto ayer en el Palacio Municipal y en otros lugares de Santo Domingo Este junto al síndico y varios regidores participando de actividades oficiales.

El funcionario había viajado a Estados Unidos y, según fuentes del Ayuntamiento, lo hizo como parte de sus planes para la condición de «residente» o la «nacionalidad» estadounidense, supuestamente.

Luna colgó varias fotos suyas en su muro de FaceBook en las que se mostraba en distintos lugares de los Estados Unidos.

Distintas fuentes le dijeron a Ciudad Oriental que su viaje a USA está relacionada con sus presuntas aspiraciones de «obtener los papeles» norteamericanos.

Luna es considerada una persona muy capaz y se le tiene como la «mano derecha» del síndico.

Su eventual alejamiento de la alcaldía sería un duro golpe para El Cañero.

Así las cosas, no parece que estén claros los motivos de su partida ni de su regreso, pero se descarta que fuera un viaje de vacaciones puesto que aún no tiene un año en el cargo.

La foto que acompaña esta nota lo muestra en el círculo rojo detrás del alcalde y varios funcionarios en un acto oficial.

la foto fue suministrada a Ciudad Oriental este lunes por la periodista Julia Flores, de la  Dirección de Comunicaciones del ASDE.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»57″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

Compartir:
Botón volver arriba