Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Ningún dirigente municipal del PRM asistió al acto en honor a Peña Gómez en el ASDE

Por Robert Vargas
En cada acto del Partido Revolucionario Moderno, sus militantes gritan “¡Peña siempre!° y hasta le dedican “un minuto de aplausos”; sin embargo, ayer ningún dirigente municipal de esa organización asistió al Ayuntamiento de Santo Domingo Este para participar en un acto en honor a su líder.

Solo se presentaron, por el PRM, los regidores Robert Arias y José Sánchez.

De los aliados del PRM solo se presentaron los regidores Manuel Antonio Todman, Julio Decamps y Claudia Pérez.

Destacaron dirigentes locales y nacionales del Partido Revolucionario Dominicano, pero el presidente municipal del PRD, Juan Carlos Guerra, no estuvo presente.

Ni siquiera se presentaron aquellos que amenazaron con “romperle la boca” a un regidor peledeísta que hace varios meses dijo que “Peña Gómez no es nadie, comparado con Juancito”.

Ayer, la Alcaldía de SDE ejecutó, con tres años de retraso, una resolución del Concejo de Regidores, del año 2002 que ordena colocar el nombre de José Francisco Peña Gómez al Palacio Municipal.

Ninguno de los que se definen como “hijos de Peña Gómez”, de la dirección perremeísta se presentó al Palacio Municipal.

Coincidieron con esto con los regidores boschistas, quienes no ocultan ni disimulan su desprecio al líder negro de masas dominicano.

Por tanto, no hubo ayer diferencia entre lo que hicieron los regidores boschistas y la dirección perremeísta.

A los dos sectores “les salvaron el honor”, los regidores Sánchez y Arias, y el presidente del concejo, el peledeísta Luis Flores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar