Norinda Castillo junto al ex presidente Leonel Fernández

Norinda Castillo en busca de una diputación abrazada del leonelismo en SDE

Por Robert Vargas
Norinda Castillo es una vecina de Villa Faro que intentó ganar una diputación en la pasada contienda electoral por su Partido de la Liberación Dominicana.

En esa ocasión no logró su propósito porque el Comité Político del PLD decidió reservar la mayoría de los cargos al Congreso Nacional y en la Circunscripción 1 de SDE apenas quedó una vacante que, finalmente, obtuvo Luis Henríquez, quien ahora es diputado.

Sin embargo, en esta ocasión, Norinda luce convencida de que ha llegado el momento para cristalizar sus aspiraciones y ha salido al ruedo abrazada a la causa de su líder, Leonel Fernández.

Norinda Castillo respaldada por Melvin y su equipo en Villa Duarte

Ella está tocando puertas y conversando con cuantas personas encuentra su paso para explicarle para qué quiere ser diputada.

Lo hace en un ambiente en el que la oferta electoral congresual y municipal del leonelismo en Santo Domingo Este luce de capa caída con  muy escasas y tímidas ofertas.

Hace poco conversamos con Norinda cuando nos visitó en la redacción de Ciudad Oriental.

Ella luce entusiasmada y convencida de que está en su momento para lograr sus propósitos electorales y, desde el Congreso Nacional, promover iniciativas con las que respaldar el crecimiento de la República Dominicana.

Vea también

Por trabajadora, solidaria y capaz: Alexandra Peña Diputada 2020-2024

Autor: José Núñez / “Del Presente al Futuro” Trabajadora, solidaria y capaz son las tres …

Alexandra Peña arranca de manera formal en busca de la nominación a diputada

Por Robert Vargas La barahonera aplatanada en Santo Domingo Este Alexandra Peña “arrancó” de manera …

Comentarios: