Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Otra foto muestra nueva perspectiva del tiroteo en el que habría sido abatido el autor de la masacre de Brisas del Edén

Por Julio Benzant
Una nueva fotografía del lugar donde se produjo esta tarde el tiroteo en el que fueron abatidos el presunto autor de la masacre de Brisas del Edén y otra persona, ha sido filtrada y en ella se ve otra perspectiva de la escena del crimen.

La fotografía, hecha en picado, muestra el cuerpo de un hombre tendido en el pavimento con las piernas y brazos abiertos y, al fondo, se ve un vehículo de color oscuro en el que, supuestamente, se trasladaban los dos hombres.

Una persona, que dice ser testigo del tiroteo y que hizo clips de vídeo, asegura que la policía se incautó de una escopeta, que fue extraída del vehículo, dentro del el cual estaría, supuestamente, otro individuo.

En la imagen aún no se ven los investigadores de la Dirección  de Investigaciones Criminales (DICRIM), y el hombre inerte en el pavimento está solo.

Según fuentes vinculadas a la investigación, en el tiroteo en la cabaña Presidente, en la avenida Coronel Rafael Fernández Domínguez, murieron dos personas.

Una de ellas sería Ruben Darío Jiménez Pérez, señalado de ser el presunto asesino de cuatro personas, la pasada semana, en el sector Brisas del Edén, en Mendoza, Santo Domingo Este.

No se conocen amplios detalles de la segunda víctima.

Las autoridades manejan los datos de este incidente con cautela.

 

Compartir:
  • 30
    Shares
Botón volver arriba