Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Peledeísta de SDE propone marchar para sacar corruptos del PLD

Por Robert Vargas
El dirigente medio peledeísta Jacobo Colón ha sorprendido hoy a sus compañeros con un inesperado llamado a marchar para sacar a los corruptos del Partido de la Liberación Dominicana.

En su muro de FaceBook, Colón plantea que “”los peledeistas también deberíamos marchar, pero no en contra de los verdes; sino para que salgan los corruptos del partido de Juan Bosch“.

Agrega en su propuesta que esas marchas de los peledeístas tendrían el propósito de lograr que “los miembros del CP se sometan al escrutinio de la base, para reorganizar al PLD y encausarlo por el camino del cual se ha desviado”.

Concluye con un llamado enérgico “¡A marchar!”.

Su propuesta se produce poco después de que el también dirigente medio del PLD en SDE Ramón Peralta anunciara que está dispuesto a hundirse con su partido.

En la actualidad, el PLD vive el peor momento de su historia, que inició en el año 1973, tras desprenderse del Partido Revolucionario Dominicano.

El descrédito del partido morado y de la estrella amarilla es tan grande que Peralta ha admitido que “el pueblo nos tilda a todos como ladrones”.

La situación se desarrolla en momentos en que altos cargos del PLD, incluidos fundadores, están imputados por presunta aceptación de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar