Plinio Llaverías recibido a lo grande en el PRM + Vídeo

Por Robert Vargas
Tal como lo habían anunciado la pasada semana, el líder comunitario de Alma Rosa I, Plinio Llaverías, fue recibido ayer a lo grande por una multitud en el Partido Revolucionario Moderno en un acto realizado en el local municipal de SDE de esa organización, en Los Mina.

Lo recibieron las autoridades institucionales encabezadas por el presidente municipal del PRM, Adàn Peguero; el Secretario General municipal, Rafael Vásquez García y y el presidente provincial Rafael A. Burgos Gómez, entre otros.

A Llaverías lo acompañó un nutrido grupo de comunitarios quienes, al igual que él, juraron fidelidad a la organización y dijeron que estaban listos para trabajar para conquistar el triunfo en las elecciones del año próximo.

Todos los que se juramentaron ayer formaban parte del grupo de personas que acompañaron a Manuel Jiménez en la campaña electoral del año 2016 y en las protestas por el denunciado fraude electoral que habría favorecido al candidato del Partido de la Liberación Dominicana a la alcaldía.

Llamó la atención que Jiménez ni ninguno de sus cercanos fueron a recibir a Llaverías en el PRM.

Esto parece sugerir que existiría cierto alejamiento entre el equipo de Llaverías y el de Jiménez.

Llaverías, sin embargo, reiteró que él debe estar “donde me quieren”.

¡Ah! Tampoco asistieron las gentes del pastor Dío Astacio, pero Katy Báez sí llegó para recibir a los nuevos perremeístas.

Báez parece ser más flexible que todos los demás aspirantes a la alcaldía por el PRM. Ella va a todos los actos, pero Astacio y Jiménez no.

De todas maneras, les dejo en esta nota el vìdeo completo con las incidencias del acto en el que Llaverías y su equipo fueron recibidos con los brazos abiertos.

Vea también

Tonty, Guido y otros del movimiento de Rescate del PRD van de camino al PRSC, al PRM y al PLD + Vídeo

Por Robert Vargas Esto “pica y se extiende”. Ahora los directivos del movimiento Pro rescate …

El Secretario General del PRM y sus regidores en ASDE “paran el pecho” en defensa de Peña Gómez + Vídeo

Por Robert Vargas El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno en SDE, Rafael Vásquez García, …

Comentarios: