Destacadas de CiudadOriental.comTránsito

Por accidente de tráfico en que se vio implicada Katy Báez suspenderán servicio de electricidad en 11 sectores de SDE y en la Zona Colonial

Por Robert Vargas
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, (EDE-ESTE), ha informado de que a partir de las 6:00 PM de hoy suspenderá el suministro de energía en 11 sectores de Santo Domingo Este y parcialmente en la Zona Colonial, del Distrito Nacional, para reparar los daños provocados en un poste del tendido eléctrico por un accidente de tráfico esta mañana en la avenida España.

Se refiere EDE Este al accidente de tráfico en el que se vio involucrado el todoterreno en el que se desplazaba la Gerente Financiara del INPOSDOM, Katy Báez, y un vehículo del transporte público de pasajeros.

Como consecuencia de ese accidente, ocurrido frente al Supermercado Olé, de la avenida España, Báez y su chófer resultaron con lesiones diversas y un poste del tendido eléctrico fue derribado.

EDE Este informó en un comunicado que cambiarán el poste impactado esta mañana por dos vehículos en la avenida España.

Para hacer la sustitución, suspenderán el servicio de electricidad a partir de las 6:00 PM, para evitar hacerlo durante las horas de clases a distancia.

Los sectores afectados por el corte de electricidad de unas cuatro horas serán: Ciudad Colonial (parcial); Calero de Villa Duarte; El Pensador; La Isabelita, La Francia; Los Caracoles Sans Suci, Los Molinos, Los Mameyes, Parque del Este, Pueblo Nuevo, Residencial Turístico sans Souci,  y Villa Duarte (parcial), según informó EDE Este.

Compartir:
  • 44
    Shares
Botón volver arriba