Destacadas de CiudadOriental.comTránsito

Surge vídeo del accidente de tráfico en el que resultaron heridos Katy Báez y su chófer

Por Robert Vargas
Un clip de vídeo que muestra el estado en el que quedó el vehículo en el que se trasladaba esta mañana la Gerente Financiera del Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM), Katy Báez, ha sido entregado hoy a Ciudad Oriental.

En el documento gráfico, que fue grabado minutos después de una colisión en la avenida España, se ve el todoterreno de la funcionaria con la parte frontal destruida.

Mientras tanto, se escucha debajo una voz que describe las condiciones en que quedaron Katy Báez y su chófer.

La funcionaria fue trasladada a un centro médico de la avenida España, próximo al puente Juan Pablo Duarte, en un vehículo de un contratista de electricidad que pasaba por el lugar, según dice la voz.

Ella padeció un golpe en la cabeza que le provocó un hematoma.

Mientras que el conductor fue atendido por paramédicos del servicio de urgencias 911.

Una fuente familiar le dijo a Ciudad Oriental que los dos estaban estables y que Katy Báez era preparada para realizarle una tomografía para conocer los médicos el alcance del golpe que recibió en la cabeza.

Los primeros informes precisan que el accidente se produjo poco después de las 8:00 AM en la avenida España, frente al supermercado Olé en dirección Este-Oeste cuando ella se dirigía a su trabajo, del que tomó posesión ayer.

Báez asumió ayer el cargo de Gerente Financiera del INPOSDOM y se dirigía hoy a su segundo día de trabajo.

Compartir:
Botón volver arriba