Destacadas de CiudadOriental.comSociales

Por el respeto a la libertad de expresión y nuestra admiración a los periodistas dominicanos

Por Luis Alberto Tejeda P.
Consideramos propicia la celebración del Día Nacional del Periodista (5 de abril) para reiterar el irrenunciable
respeto al derecho a la libertad de expresión del pensamiento y nuestra sincera admiración a la loable labor que, día a día, realizan los periodistas dominicanos con lo que, sin lugar a dudas, contribuyen a blindar el Estado Social y Democrático de Derecho que se disfruta en la R. Dominicana.

El derecho de la población a tender libre acceso a las informaciones de los acontecimientos nacionales y la oportuna orientación sobre el acontecer mundial, lo que le permite asumir adecuadas posiciones sobre la cotidianidad económica, social y política de nuestro país se logra gracias la titánica labor que, con riesgos y comprobados sacrificios, realizan nuestros admirados comunicadores sociales.

Desde los espacios nacionales y municipales en que desempeñamos nuestras responsabilidades empresariales y políticas abogamos siempre por el absoluto respeto al meritorio trabajo de nuestros periodistas porque ellos hacen invaluables aportes al fortalecimiento del muro contra el atropello, la intolerancia e injusticia que suelen cometer personas desaprensivas cuando, transitoriamente, ocupan cargos en las estructuras del gobierno nacional o municipal.

Por todo lo cual, en esta ocasión reiteramos nuestro respeto a la total libertad de expresión y
nuestra admiración al importante trabajo que realizan nuestros periodistas, razón por la cual
les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones, en su día.

Compartir:
Botón volver arriba