ComunicaciónDestacadas de CiudadOriental.com

¡Por fin! Revelan con cuántos votos le ganaron al Marcelino Vega en el CDP

Por Robert Vargas
Les dio brega decir los resultados finales de las elecciones en el Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), en las que, según denuncias de un sector, el gobierno se habría empleado a fondo para derrotar al Movimiento Marcelino Vega.

La información ha brotado de las manos de la periodista peledeísta Dajelis Rordríguez, quien previamente entregó a Ciudad Oriental y a otros medios una nota vaga que informaba de la victoria del movimiento Convergencia, liderado por el profesor Adriano De la Cruz, también vinculado al PLD,  y que fuera embajador designado por el expresidente Leonel Fernández.

En esa primera nota se abstuvo de dar números precisos, pero luego, a solicitud de Ciudad Oriental, los facilitó.

De ahora en adelante, la defensa de los periodistas desde el CDP estará en manos de los cercanos al Partido de la Liberación Dominicana, varios de cuyos dirigentes han celebrado la victoria sobre los gremialistas del Marcelino Vega.

El veterano profesor de periodismo Adriano De la Cruz implantará su estilo de defensa de los profesionales del periodismo desde la dirección del CDP.

No se recuerda cuál fue la última vez en la que De la Cruz participó de manera activa y pública en defensa de cualquier periodista que padeciera alguna agresión.

¡El que gana es el que goza!

Según Rodríguez, estos son los resultados finales

Comité Ejecutivo

Marcelino Vega 802

Convergencia 879

IPPP

Marcelino Vega 747

Convergencia 758

Tribunal Disciplinario

Marcelino Vega 711

Convergencia 719

 

Compartir:
Botón volver arriba