Destacadas de CiudadOriental.comIdeologías

¿Por qué un cristiano, en vez de Buenos días te dice «Que Dios te bendiga»?

El humanismo es la única garantía de paz

Por Quilvio Vásquez / Preisdente de la Asociación de Ateos Dominicanos (ATEODOM)
Porque es parte de la manipulación religiosa. Ellos usan varias frases para hacerte creer que el mundo funciona como su Dios quiere.

Alegan que el libre ALBEDRÍO impide el deseo de su Dios para ayudarte.

Significa que tu tienes libertad para elegir el camino del bien dictado por su Dios en un libro sagrado, escrito por personas autorizadas por el mismo Dios.

Pero la realidad es, ni es buena la guía, ni es bueno su Dios, ni el cristianismo es nada bueno.

Tenemos 2,500 años, desde antes de esta era, sometidos a la idea de un Dios cruel y sanguinario que perseguía sus enemigos hasta satisfacer su sed de sangre, incluyendo, animales, niños y mujeres.

Quilvio Vásquez
Quilvio Vásquez

Ese Dios Jehová fue un verdadero fracaso; solo aprendimos de él como tratar a un esclavo y a matar a todos aquellos que no creyeran en él, el primer ejemplo de este Dios es ver y permitir un hermano matando a otro hermano.

También aprendimos que su poder solo llegaba a los hombres que no podían enfrentarlo, porque el sacrificio de rodar por un desierto solo podía ser obra de un sádico. Caliente de día y frío de noche a la intemperie niños, mujeres, ancianos y animales.

Esa actitud de ese Dios llamado Jehová, hizo pensar a sus seguidores en inventarse otro Dios, pero era un Dios tan sanguinario que muchos infelices creyentes todavía tenían temor de ese Dios y por eso se inventaron otro Dios hijo de Jehová para aliviar el temor; ese Dios sería Jehová que se hizo carne y hueso, para predicar con el ejemplo, que él quería amor y paz, y así nació Jesucristo por Obra y gracia del Espíritu de Jehová.

Los seguidores del nuevo Dios se dieron cuenta que nada podían hacer contra el Imperio Romano, y ofrecieron un Cielo con riquezas a montones para aquellos que practicaran lo único que podían hacer contra el Imperio romano, ser mansos, amorosos y seguidores de su nuevo Dios, que los convenció de que tenían un Alma que salvar, y evitar que llegara a otro lugar terrible donde solo existía el llanto y crujir de dientes.

Este Dios ,el nuevo Dios llamado Jesús, resultó más cruel y sanguinario que su Padre Jehová porque Jehová perseguía sus enemigos hasta la muerte

Pero este nuevo Dios exigía sacrificios y sumisión en la tierra y a cambio les ofrecía bienestar y riquezas eternas a sus almas, pero si no los hacían les ofrecía quemarse eternamente en el infierno.

Así pueden ver como este nuevo y terrible Dios logra infundir temor en los seguidores, pero no todos los aceptaron y por esa causa unos los llamaron farsante y otros los seguían, así se inicia desórdenes en la ciudad que el imperio no puede aceptar, y los cristianos resisten, pero un grupo de los disidentes decide seguir gobernando con los Romanos, y es en medio de esta lucha, que el imperio se da cuenta que la nueva doctrina del amor y la sumisión, proclamada por el Dios Jesús era la mejor forma de Someter al pueblo sin tener que matar a Nadie.

Así, el Imperio romano elige un nuevo Dios, y así Nace una nueva religión, el imperio Crea la religión católica, y PROCLAMA EL NUEVO DIOS DEL IMPERIO, EL DIOS JESUCRISTO.

El poder del imperio se usó para imponer esta doctrina inhumana, que humilla la naturaleza del hombre y los hace reconocer que su maldad viene de su interior, pero si reconocían la doctrina del amor y la sumisión el mundo Viviría en paz.

Fue todo lo contrario, para IMPONER AL DIOS JESÚS FUE NECESARIO MATAR LA MITAD DE EUROPA Y donde quiera que llegaba el imperio imponía su nuevo Dios a sangre y Fuego.

El nuevo DIOS TRAJO MÁS Y MÁS GUERRAS Y a partir de ahí la Época de menos guerras que tuvo la humanidad fue CUANDO LOS HOMBRES SE UNIERON EN LAS NACIONES UNIDAS,  LA llamada ONU.

Después de la ONU, hubo paz, el periodo de paz más largos que logró la humanidad, todas las naciones unidas sin distinción religiosa, eso fue así hasta que surgió el imperio Estadounidense y se proclamó EL PUEBLO DE Dios, así se inician las guerras de nuevo.

Así se inicia la guerra hasta dentro del imperio, eran tantas las divisiones cristianas, que para poder unificar el imperio, hubo necesidad de proclamar una Educación laica libre de toda influencias religiosas y de nuevo volvió La Paz al imperio.

Pero el imperio no abandonó sus aspiraciones de controlar el mundo y se dio cuenta que necesitaba a los Católicos, para mantener su Hegemonía, porque mantienen sumisos a los pueblos, porque es la misma doctrina cristiana y debía ser impuesta en todo el mundo.

Yo propongo una nueva fe, la fe en el ser humano, el humanismo es la Única garantía de compartir un mundo mejor, un mundo donde todos los que tenga valor para el ser humano sea la lucha de todos.

Publicado por Cinthia Polanco

Redactora de Ciudadoriental.com; Contacto Cinthiapolanco@gmail.com[; Ciudad Oriental no se hace necesariamente responsable por los conceptos emitidos por el autor/author]
Compartir:
Botón volver arriba