Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Primera «foto de campaña» de El Boli tras inscribir pre candidatura a diputado + Vídeo

Por Robert Vargas
Apenas unos minutos después de inscribir su pre candidatura a diputado en el Partido de la Liberación Dominicana, Bolivar Valera, El Boli, protagonizó su primera fotografía de campaña electoral cuando una de sus «fans» le pidió que posara con ella para hacerse un «selfie».

Tras la inscripción, con Roberto Salcedo y Karen Ricardo como «padrinos», El Boli fue llamado a un salón de belleza por unas mujeres que allí trabajan y una de ellas entregó su celular para que le tomaran la foto con su «ídolo».

Por una de esas cualidades de los teléfonos «inteligentes», el aparato se frizó  y el fotógrafo del flamante precandidato a diputado hizo la foto con su cámara.

El Boli prometió subir la foto en su muro de FaceBook. Aún así, ella lo retuvo para garantizar su foto.

El negó que fuera su primera foto de campaña, pero la realidad decía otra cosa.

«El Boli» es un «influencer» con más de un millón de seguidores en Instagram.

Tan pronto anunció en esa red social sus aspiraciones de ser diputado por el Paritdo de la Liberación Dominicana, uno de sus «fans» le propuso legislar que establezca una reducción de los precios en las cabañas, de las bebidas y las hookahs. También le propuso legislar para «regular los precios de las «chapiadoras», para que estas no cobren sus servicios en dólares.

El Boli sorprendió al país y a sus fans al presentarse como político. Él le pidió a los jóvenes que pasen de las redes sociales a la realidad, que es más importante que estar dando «likes».

Competirá por la nominación a diputado por el PLD enfrentándose a políticos curtidos que, sin embargo, temen a su popularidad y a que èl pueda desplazarlos.

Foto del perfil de celsomedina82

celsomedina82 Mi hermano vamos a legislar por un proyecto de ley más hora en las cabañas por menos dinero… La bebida y la hooka a menor costo…. Y los precios de las chapi regularlos que no sean en dólares… Que tienen un relajo con eso

Compartir:
  • 63
    Shares
Botón volver arriba