Partido Revolucionario Moderno
Partido Revolucionario Moderno

Parece que en el PRM ya se pusieron de acuerdo para juramentar sus nuevas autoridades en SDE

Por Robert Vargas
Al parecer, en el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), de Santo Domingo Este, ya se pusieron de acuerdo para realizar su asamblea de delegados en la que deberán juramentar sus nuevas autoridades, electas en marzo pasado.

Según ha informado el actual Secretario General del PRM en este munioio, José Liz, la asamblea de delegados será realizada en el local municipal de la avenida Arzobispo Fernández de Navarrete, casi esquina avenida Presidente Estrella Ureña, en Los mina.

La convocatoria, según Liz ha sido hecha en su propio nombre y el del presidente de la organización, Domingo Batista.

La asamblea será el mipercoles 13 de Junio a partir de las cuatro de la tarde y allí serán juramentadas las nuevas aautoridades partidarias.

Desde el mismo día de la convención, el PRM se ha visto implicado en una aguda crisis que ha afectado a todas las corrientes.

Se han producido impugnaciones, amenazas de recurrir a los tribunales para dirimir las diferencias y entre los bandos se han hecho mutuas acusaciones que revelan la debilidad institucional de la entidad.

Incluso, tras ser realizada esa elección, las partes se han visto involucradas en duras confrontaciones internas cada cual pretendiendo imponer en cargos de dirección a dirigentes que no obtuvieron los votos necesario para lograrlo.

El pleito fue a parar a la Comisión Nacional Organizadora.

Mientras ellos se desgarran internamente, el PRM ha dejado de ser oposición en Santo Domingo Este donde se comporta como un aliado del gobierno local.

El presidente electo del PRM es Adán Peguero, y el Secretario General, Rafael Vásquez garcía.

Vea también

“Bautizo de fuego” de Manuel Jiménez en su ingreso al PRM; entusiasmo en una parte del luisismo

Por Robert Vargas Manuel Jiménez tendrá este domingo su “bautizo de fuego” en las filas …

Se desgaja el luisismo en SDE: otros se van con Dío Astacio

Por Robert Vargas El proyecto de Luis Abinader Presidente en Santo Domingo Este tiende cada …

Comentarios: