ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Regidor del PRM denuncia Manuel Jiménez arrasa con perremeístas en el ASDE + Vídeo

Puntos destacados de la historia
  • Perremeístas disgustados con Manuel Jiménez
  • Regidor teme que el PRM pierda la plaza de SDE
  • Piden a la dirección del PRM intervenir ante la crisis
  • Sienten que Manuel Jiménez desprecia a los del PRM

Por Robert Vargas
El alcalde del municipio Santo Domingo Este ha procedido a cancelar a los perremeístas que aún quedan como empleados del Ayuntamiento local, según ha denunciado el regidor por el PRM Juanchy Calderón Matos.

El concejal hizo la denuncia de viva voz durante la frustrada sesión de este jueves del Concejo de Regidores.

Calderón Matos, quien es regidor por el PRM en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, dijo que esta mañana recibió «más de 20 llamadas» de sus compañeros de partido, quienes les expresaron que habían sido cancelados en el ASDE.

El regidor le recordó a Jiménez que esos que son cesados en sus puestos de trabajo son los mismos que salieron a las calles a buscar votos para que el PRM ganara las elecciones municipales en Santo Domingo Este.

Juanchy urgió a la dirección municipal del PRM para contener las cancelaciones de sus compañeros en el ASDE.

Advirtió que, en caso de continuar en la forma que lo hace el alcalde, el PRM perderá las elecciones municipales del año 2024.

El alcalde Jiménez es acusado por miembros del PRM de gobernar en el ASDE con miembros de otros partidos y despreciar, supuestamente, a los perremeístas.

Esta situación tiene preocupados a los altos cargos del PRM en SDE, quienes se sienten decepcionados con la forma de actuar de Jiménez.

Este ha admitido que su popularidad es de apenas 15% y que al finalizar su mandato podría tener apenas un 3% de aceptación popular.

Compartir:
  • 91
    Shares
Botón volver arriba