ASDE

Regidor electo llevará su esposa y tres hijos al resort pagado por el ASDE

Por Robert Vargas
Un regidor electo del Ayuntamiento Santo Domingo Este, (ASDE), ha confirmado que participará en el seminario “Competencias y Ejecutorias del Gobierno Municipal y Legalidad“, en un resort todo incluido en el este del país y estará acompañado de su esposa y tres de sus hijos.

Se trata del concejal electo Elías Cuevas, del Partido de la Liberación Dominicana, según consta en la lista de regidores invitados al encuentro a la que Ciudad Oriental ha tenido acceso.

Mientras él esté participando del seminario, su esposa y tres hijos menores de 13 años estarán disfrutando de la paradisíaca playa junto al hotel.

Será este su primer fin de semana en un resort del Este pagado con fondos de la municipalidad.

Cuevas es regidor por la Circunscripción 1 por el Partido de la Liberación Dominicana.

Pero no solo Cuevas llevará a su esposa e hijos, otros regidores y funcionarios también lo harán.

Lo que no dijo el Contralor Municipal

El Contralor Municipal le comunicó al Concejo de Regidores que había comprobado que los participantes serían futuros funcionarios del ASDE, pero no precisó que la alcaldía también pagaría el fin de semana a las esposas e hijos de los regidores y otros funcionarios.

Según el programa del seminario, los futuros funcionarios del ASDE se dedicarán a aprender sobre sus funciones los días viernes y sábado, y el domingo será totalmente libre.

A la cita no asistirán los regidores del Frente Amplio ni del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

Compartir:
Botón volver arriba