COVID-19 RD
Confirmados: 121,667 +320 Nuevos Fallecidos: 2,203 +4 Nuevos Recuperados: 98,880 Activos: 20,584 Actualizado el: 19 octubre, 2020 - 5:04 PM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Regidor Rafael Hernández tacha de dictadora a su colega Ana Tejeda + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
121,667
+320 Nuevos
Fallecidos:
2,203
+4 Nuevos
Recuperados:
98,880
Activos:
20,584
Actualizado el: 19 octubre, 2020 - 5:04 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Para el regidor peledeísta Rafael Hernández, (Comesolo), su colega Ana Tejeda, no es más que una “dictadora” que merece ser expulsada del Partido de la Liberación Dominicana y desalojada de la Presidencia del Concejo de Regidores.

Él nos llamó por teléfono.

Quería que todos en Santo Domingo Este y más allá conozcan el concepto que él y otros concejales tienen de Tejeda, contra quien lanza duros ataques y descalificaciones.

En principio, cuando inició nuestra conversación, su tono de voz fue bajo, pero minutos más tarde cambió por completo y s ele percibió irritado ante la sola mención del nombre de su colega peledeísta a quien considera una “incapaz” que no tiene nada que mostrar como resultado de su gestión, que inició en el año 2006.

Según “Comesolo”, Tejeda aplica “el trujillismo”, “la dictadura” y  “el irrespeto” contra la aplastante mayoría de los regidores del ASDE.

Él acusa a Tejeda de hacer lo que ella quiere porque detenta el poder.

-“Dígan lo que ustedes quieran porque yo soy la Presidenta”. Sería con ese criterio que ella se maneja, según Hernández.

Alega que Tejeda se niega a introducir proyectos de resoluciones de regidores si antes ella no cuenta con el visto bueno del alcalde Alfredo Martínez.

Confirmó que la Presidente del Concejo actúa con “venganza” frente a un grupo de regidores peledeístas que se opusieron a que ella fuera reelecta por segundo año consecutivo en la Presidencia.

El vídeo a continuación muestra a Hernández haciendo una serie de graves denuncias e imputaciones contra la funcionaria, lo que marca una ruptura en la unidad del bloque de regidores del PLD en SDE.

Él explica, además, los motivos de las fricciones entre una parte de los regidores y la Presidente del Concejo:

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar