Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

Respaldan masivamente la inscripción de Tayluma Calderón como precandidata a diputada

Fuente Externa
Santo Domingo Este. -La regidora por la circunscripción no.3 de Santo Domingo Este, Tayluma Calderón, inscribió este domingo de manera oficial su candidatura a diputada.

Un gran número de jóvenes y adultos acompañaron a Tayluma Calderón, a la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, con entusiasmo y gritando la consigna «¡Con Tayluma y Leonel sacaremos a los apagas calderos del Palacio Nacional!».

De igual modo, una multitud se congregó en el extremo oriental del municipio más poblado del país (SDE) para mostrar su apoyo a la vocera de este partido, quien ha sabido ganarse el corazón de los habitantes de la circunscripción 3.

«Vamos al Congreso, de la mano del doctor Leonel Fernández, para impulsar propuestas que impacten de manera positiva en la ciudadanía nacional, y así corroborar un gobierno de excelencia, como lo fue y lo será la gestión de Leonel» así lo manifestó la novel regidora al finalizar de manera exitosa su inscripción como precandidata a diputada.

Además, manifestó la urgencia de sacar a los improvisados y apaga calderos que actualmente causan sufrimiento a la población desde la presidencia. Asimismo, expresó su alegría y agradecimiento por el respaldo recibido en su demarcación política, tanto de jóvenes como de personas con experiencia, que se sienten representados por la candidatura de Tayluma y el partido de la esperanza(FP), en el nuevo resurgir del bienestar en Boca Chica, Santo Domingo Este, Guerra, San Luis y La Caleta

Calderón, quien se desempeña también como vocera de los regidores de esta organización política y miembro de la Dirección Central, señaló que el eje de su candidatura seguirá siendo el servicio a la gente, con su lema «servir es mi vocación».

Compartir:
Botón volver arriba