Regidor Robert Arias, del PRM
Regidor Robert Arias, del PRM

Regidor Robert Arias dice no amenazó a Rafael Lara, sino “lo aconsejó”

Por Robert Vargas
El regidor Robert Arias, por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), ha aclarado que en ningún momento ha amenazado al suplente del asesinado concejal Catalino Sánchez, sino que cuanto hizo fue “aconsejarlo” para que se abstuviera de asumir el cargo hasta tanto la situación legal de su hermano, Benny Lara Contreras, fuera aclarada definitivamente.

Arias también reconoció que a quien le corresponde asumir la vacante derivada del asesinato de Sánchez es a Lara, quien desde ayer está bajo custodia del Ministerio Público, quien se propone imputarle hoy por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego.

El concejal del PRM ha concedido una entrevista a Ciudad Oriental en su despacho del Palacio Municipal para responder a la denuncia de Lara de que fue amenazado y de que teme por su vida.

-“Si él se tomó como una amenaza un concejo, eso es otra cosa”, dijo Arias.

Agregó que “Yo le dije a él: Lara, si yo fuera tú, hago u na rueda de prensa, pidiéndole primero al Ministerio Público que esclarezca la situación y que se profundice la investigación respecto al asesinato del compañero Catalino Sánchez y, por demás, que hay un hermano tuyo implicado. Segungo, ¿Qué le dije yo esa noche a él? Que tú crees en la firme inocencia de tu hermano, que no tiene nada que ver y que, en consecuencia, tú  quieres que eso se esclarezca para que se establezcan los verdaderos culpables  “.

A continuación la entrevista completa, sin edición, que concedió Arias a Ciudad Oriental para responder al suplente Rafael Lara en la que hace importantes precisiones.

Arias y Lara son los dos del PRM.

 

Vea también

El regidor del PRM Robert Arias ríe cuando Peña Gómez estaba bajo feroz ataque de Comesolo + Vídeo

Por Robert Vargas El ex líder dominicano de alcance mundial, José Francisco Peña Gómez, no …

Partido Revolucionario Moderno

¿Crimen político al acecho en el PRM de SDE? Planean romperle “el cocote” a un aspirante a alcalde con un equipo que hace “el trabajo sucio”

Por Robert Vargas Crimen político en a la vista.– La pre campaña en el Partido …

Comentarios: