Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Rodríguez Marchena revela cuándo dirá si hay más funcionarios que cobran sin trabajar

Por Robert Vargas
El Ministro de Comunicación del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, ha revelado hoy cuándo le dirá al país si  existen más funcionarios de que cobran sin trabajar, como el dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier.

Rodríguez Marchena se lo dijo a un nutrido grupo de periodistas que fueron invitados hoy al Palacio Nacional para participar en una conferencia de prensa en la que funcionarios del sector agropecuario rindieron cuentas de sus realizaciones.

En medio de la sesión de preguntas y respuestas, una periodista le preguntó a Rodríguez Marchena si existen más funcionarios que cobran sin trabajar, en evidente alusión a la afirmación de este de que Almeyda Rancier cobra al menos 250 mil mensuales que no justifica.

En principio, Marchena evadió responder la pregunta, pero otra participante de la conferencia de prensa retomó el tema y el funcionario prometió responder más adelante.

Cuando la actividad concluyó, un grupo de periodistas, camarógrafos y fotógafos lo esperaron a la puerta del Salón Orlando Martínez.

Cuando Marchena salió, llevaba un pañuelo cubriéndose la boca y le dijo a todos que se referiría a ese tema cuando se le cure la «gripe», tras lo cual avanzó hacia su despacho seguido por los periodistas.

La conferencia de prensa se extendió durante unas tres horas y a Marchena nunca se le vió estornudar ni toser.

En un «tuits» publicado la pasada semana, Marchena provocó un gran revuelo al denunciar que Almeyda Rancier cobra 250 mil pesos sin trabajar.

Compartir:
Botón volver arriba