Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Sandy Lockward: Quienes satanizan las personas por ser danilistas o peledeistas deben estar felices por el suicidio de César Prieto

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
202,507
Fallecidos:
2,513
Recuperados:
147,147
Activos:
52,847
Actualizado el: 24 enero, 2021 - 11:04 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El ex colaborador del ex presidente Danilo Medina, César Prieto, se ha suicidado hoy en dentro de un baño en su residencia, donde se habría disparado a la cabeza, según han informado distintas fuentes.

Prieto desempeñó las funciones de Director del Plan Social de la República Dominicana, y Superintendente de Electricidad. Era miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

De momento no están claros los motivos del aparente suicidio, que se produce en momentos en que la Procuraduría General de la República, mantiene un operativo de búsqueda y captura de ex funcionarios del pasado gobierno de Medina para imputarlos por presuntos delitos de corrupción administrativa.

Temprano en la mañana, el periodista Julio Martínez Pozo ha dicho en su cuenta de Twiter que sospecha que Prieto se suicidó para evitar ser víctima de un presunto “terrorismo judicial” frente a su familia.

-“No creo que César Prieto estuviera involucrado en ninguna estafa al Estado, no había sido interrogado ni citado, pero prefirió la muerte antes de que ser objeto una acción desconsiderada de terrorismo judicial frente a su familia. Varios días sin dormir, un tiro en el baño su casa”, dijo el influyente periodista Julio Martínez Pozo.

Hace dos días, el ex presidente Danilo Medina denunció que sus ex colaboradores y varios de sus parientes estaban sometidos por el gobierno a procedimientos típicos de cobardes.

No está claro si el Ministerio Público se proponía investigar o arrestar al suicidado.

De su lado, la periodista Sandy Lockward, en su cuenta de Twitter, en forma sarcástica ha instado a los enemigos del Partido de la Liberación Dominicana a “disfrutar su obra”.

-“ Los que montan el escenario para que con muchos aplausos se satanicen las personas por ser peledeístas, danilistas o similar, deben sentir cumplidas sus ansias con el acoso que llevó al suicidio de Cesar Prieto. Disfruten su obra”, dijo Sandy Lockward.

Compartir:
  • 6
    Shares
Botón volver arriba