Se desgaja el luisismo en SDE: otros se van con Dío Astacio

Por Robert Vargas
El proyecto de Luis Abinader Presidente en Santo Domingo Este tiende cada día a desgajarse con celeridad y el único vínculo que los mantiene relacionados es la candidatura presidencial de su líder. Después de eso, más nada. Cada cual anda por su lado.

Ayer, el equipo del aspirante a la alcaldía Dío Astacio le entregó a Ciudad Oriental varias fotografías en las que muestra que también este avispado político ha concitado el entusiasmo de una parte de los luisistas.

Se trató de una forma de mostrar que estos no solo han tomado el camino de respaldar al presidente municipal del PRM, Adán Peguero, también aspirante a la alcaldía de SDE, sino que también se han fijado en Astacio.

Esto implicaría que el luisismo, que es una fuerza potente en el PRM de Santo Domingo Este, carece de un liderazgo unificador.

Una buena parte respalda abiertamente desde el año 2016 a Manuel Jiménez; otros están con Adán Peguero y una parte más anda abrazada con Dío Astacio.

Para que no quedaran dudas de sus afirmaciones, el equipo de Astacio, muy dinámico en las redes sociales, no solo entregó fotos de algunos de los luisistas que le respaldan, sino que mencionó nombres.

Se fueron un poco más lejos y se pavonearon al decir que también una parte de los miembros del H20 lo respaldan.

-“Nosotros en el equipo tenemos entre el liderazgo y la militancia en igualdad tanto del H20 como del LAP”, le dijo a Ciudad Oriental una fogosa dirigente del equipo de Astacio

Ella mencionó entre quienes respaldan al pastor evangélico a Rafael Vásquez García,mla Dra. Mambrú y a Eliezer Nolasco. … “Y muchos otros más que son parte integral y muchos más que se suman”.

Mientras tanto, los seguidores de Manuel Jiménez dentro del PRM consideran que la alcaldía de SDE solo se gana con este, con nadie más y sostienen que quienes no le respaldan “no quieren dejar de ser oposición”. Ese es su discurso.

Vea también

Manuel Jiménez: “No es posible que la alcaldía mande a limpiar un barrio, cuando se entere que nuestro equipo va a consultar a la comunidad”

Por Milossis Liriano El aspirante a alcalde por la provincia Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, …

Dan a conocer informe de la Academia de Ciencias contra la parada de guaguas al lado de Los Tres Ojos + Vídeo

Por Robert Vargas La Academia de Ciencias de la República Dominicana ha elaborado un demoledor …

Comentarios: