Dío Astacio, (i) y Jorge Frías
Dío Astacio, (i) y Jorge Frías

¿Se enfrentan un “hijo del diablo”, un “Barrabás” y un “Judas”?

Por Robert Vargas
En Twitter han sido publicados hoy dos post, uno del ex diputado Jorge Frías, y otro del pastor evangélico Dío Astacio, que han atraído la atención de los perremeístas por la dureza de su contenido y que parecen ser la expresión en la red de una profunda contradicción interna entre bandos apuestos del PRM.

El primer post lo publicó Frías, líder local del H20 en Santo Domingo Este.

Sin tener un destinatario directo de su mensaje, el ex diputado escribió que “Se puede creer en una persona que dice ser cristiana y persista en mentir, en chantajear y extorsionar para lograr sus objetivos, usted podrá ser hijo del diablo, pero no hijo de Dios. Los hombres de fe, no actúan así, yo soy más cristiano que usted”.


 ¿A quién se refirió Frías en esos términos tan radicales? Eso no está claro.

Lo que sí resulta claro es que, varias horas después, el pastor evangélico Dío Astacio escribió en su cuenta de Twitter que: “La virtud de ser cristiano radica en entender que aún los Barrabás y los Judas van a seguir diciendo que ellos son los.buenos”.


 A lo mejor se trató de pura coincidencia, pero en las salas de “chats” del PRM, el asunto está al rojo vivo y son muchos quienes creen que se trata de una disputa mal disimulada entre los dos políticos.

Vea también

Manuel Jiménez

Errores del equipo de Manuel Jiménez aprovechados por Luis Alberto para ponerlo contra las cuerdas

Por Robert Vargas El equipo de estrategia del candidato a la Alcaldía de Santo Domingo …

Luis Alberto Tejeda presenta en Instagram a su compañera de boleta

Por Robert Vargas El candidato peledeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto …

Comentarios: