Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Secretario asuntos municipales PRM exige a José Sánchez llevar al Fiscal Nacional pruebas de que perremeístas ejecuten acciones criminales contra ASDE

Por Robert Vargas
El Secretario de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), ha reclamado esta tarde al dirigente de esa organización José Sánchez, que lleve al Fiscal Nacional de la organización las pruebas que pudiera tener de que perremeístas estarían ejecutando “acciones criminales” contra la alcaldía de Santo Domingo Este.

Matos se refiere a Tony Rodríguez, de quien dice que estaría listo para recibir las evidencias que sustentarían la denuncia de José Sánchez.

Se trata del regidor por el PRM Abel Matos, quien considera que el mecanismo idóneo para que Sánchez presente las evidencias que pudiera tener contra perremeístas supuestamente implicados en acciones “criminales” contar el ASDE es el del Fiscal Nacional, quien reside en Santo Domingo Este.

Rodríguez anteriormente condujo el caso en el que dos regidoras del PRM fueron expulsadas de esa organización en la gestión 2016-2020 a iniciativa de Matos.-

Abel Matos, Secretario Asuntos Municipales del PRM

Según este “cuestionamos que, por ambiciones particulares de temas políticos hayan sectores de fuera y de dentro de nuestro partido (Revolucionario Moderno) … que estén emprendiendo acciones criminales hasta de tirar la basura a la calle para desacreditar nuestra gestión, que no es una gestión exclusiva del alcalde (Manuel Jiménez); es una gestión también exclusiva del PRM y que por lo tanto todos debemos cuidar”.

Adán Peguero

El presidente del PRM, Adán Peguero, reclama a José Sánchez presentar las pruebas de que perremeístas estarían lanzando basura en calles de SDE

José Sánchez no presentó ninguna evidencia que sustenten su denuncia, como el alcalde Manuel Jiménez tampoco ha presentado pruebas de que el Partido de la Liberación Dominicana esté lanzando basura en las calles de Santo Domingo Este.

Por ahora, lo único comprobable es que en Santo Domingo Este existe una crisis en la gestión de la basura y que parece que el alcalde Jiménez sería incapaz de afrontar la situación éxito.

Este mismo día, el presidente municipal del PRM reclamó a Sánchez aportar las pruebas para expulsar de esa organización a los perremeístas que pudieran estar en esas supuestas acciones “criminales”.

De su lado, el PLD ha otorgado 48 de plazo a Manuel Jiménez para que demuestre que el PLD está lanzando basura en las calles, si no lo demuestra ni se retracta, será sometido a la justicia imputado por presunta difamación.

Compartir:
Botón volver arriba