Seguidores de Manuel Jiménez y pentecostales se van con Adán Peguero + Vídeo

Por Robert Vargas
También en política los cristianos están divididos. Una parte de ellos, pentecostales, ha decidido cerrar filas con el pre candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el PRM, Adán Peguero.

También han seguido esos mismos pasos otros políticos que optaron por darle la espalda al aspirante a la nominación a la alcaldía por el PRM, Manuel Jiménez.

Esto significaría que una parte de los cristianos está con el pastor y experto mercadólogo Dío Astacio, otros con Peguero, unos más con Manuel Jiménez y Katy Báez, también aspirante a Alcaldesa.

Por tanto, el pastel de los cristianos se está dividiendo en trozos, todos confiados en que el Señor los ayudará a ganar el codiciado puesto terrenal, cerrando los oídos a los demás.

Quien se comunique mejor con Dios es posible que tenga mejores resultados en sus oraciones de contenido político totalmente terrenal.

Recientemente visitó la sede de Ciudad Oriental el pastor evangélico, de orientación pentecostal, Ricardo Féliz, quien comunicó respalda a Peguero para la alcaldía y dijo que él mismo quiere ser diputado.

Adán Peguero y sus nuevos seguidores posan par auna foto junto al director de Ciudad Oriental, Robert Vargas, (con camiseta roja), en la sede de este portal.
Adán Peguero y sus nuevos seguidores posan par auna foto junto al director de Ciudad Oriental, Robert Vargas, (con camiseta roja), en la sede de este portal.

Esto refuerza el bando de Peguero, quien continúa obteniendo éxitos al nutrirse de ex seguidores de Manuel Jiménez.

Hace poco tiempo, un grupo de ex aliados de Jiménez llegó a Ciudad Oriental para anunciar que su apoyo al ex diputado y popular cantautor.

Estaban encabezados por Plinio Llaverías.

Semanas atrás, un activista del PRM, Rodhes Espinal, también le dio la espalda a Dío Astacio para abrazar la causa de Peguero.

En esta ocasión ha abandonado a Manuel Jiménez el activista Narciso Rivas, quien es el Director de Estrategia del movimiento Compromiso RD, del cantautor.

Rivas también ha asumido el apoyo a Peguero.

Algo está sucediendo en el PRM que se están produciendo estos movimientos.

En cada caso, algunas personas que Adán Peguero le habría hecho promesas de candidaturas o empleos a sus nuevos seguidores, pero todos, sin distinción lo han negado frente a la cámara de Ciudad Oriental.

Vea también

Juan Rodríguez , marcado en rojo.

Manuel Jiménez lo convirtió en regidor en la boleta del FA, y este lo abandona para irse con la FP

Por Robert Vargas Al ex dirigente peledeísta que está marcado en rojo en la foto, …

Manuel Jiménez

Errores del equipo de Manuel Jiménez aprovechados por Luis Alberto para ponerlo contra las cuerdas

Por Robert Vargas El equipo de estrategia del candidato a la Alcaldía de Santo Domingo …

Comentarios: