Diputado Luis Alberto invita a participar en los operativos de bienestar social

La Fundación Soñando Despierto, que preside el diputado Luis Alberto Tejeda, y el Ministerio de Obras Públicas invitan a los moradores de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este a participar en los operativos de bienestar social que se llevará a cabo los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de este mes de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana.

El operativo abarcará acciones de bacheo, reparaciones de canchas deportivas, operativos de fumigación, donación de agua a los hogares, operativos de limpieza, cuneteo, limpieza de malezas, Charla anti pandillas y prevención de drogas, operativos médicos y odontológicos y donación de medicamentos.

Los barrios beneficiarios de los operativos de bienestar social están Los Tres Brazos, Rivera del Ozama, Puerto Rico, Katanga, San Antonio, Vietnam, Juan Pablo Segundo, Cachón de la Rubia, Los Mina Viejo, El Invi, La Isla, Las Enfermeras y Los Barracones.

La Fundación Soñando Despierto es reconocida en Santo Domingo Este por llevar a cabo acciones dirigidas a los sectores sociales más vulnerables, así como el apoyo al deporte, la juventud y la cultura del municipio.

Vea también

Diputados aprueban resolución solicita al Ministerio de Deportes construcción de multiuso bajo techo al Club San Lorenzo de Los Mina

La propuesta de los diputados María Gallard y Luis Alberto Tejeda busca se le construya …

Crean en USA “Movimiento Los Trinitarios” para “rescatar” el municipio SDE

Por Robert Vargas Un grupo de empresarios dominicanos radicados en Estados Unidos ha creado un …

Comentarios: