COVID-19 RD
Confirmados: 122,873 Fallecidos: 2,212 Recuperados: 100,920 Activos: 19,741 Actualizado el: 23 octubre, 2020 - 7:19 AM (-04:00)
ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Tácito Perdomo le sale al frente a su colega Comesolo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
122,873
Fallecidos:
2,212
Recuperados:
100,920
Activos:
19,741
Actualizado el: 23 octubre, 2020 - 7:19 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
El regidor reformista Tácito Perdomo le ha salido al frente a su colega peledeísta Rafael Hernández, (Comesolo), a quien le ha reclamado que no involucre al PRSC en los pleitos internos que pudiera tener el PLD en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Perdomo ha entregado a a Ciudadoriental.com un mensaje de texto vía WhatsApp para responder con firmeza a declaraciones de Comesolo, quien ha insinuado que los regidores del PRSC tenían conocimiento de unos “sobres” que habrían sido distribuidos previo a la reelección de la Presidente del Concejo de Regidores, Ana Tejeda.

El concejal del PRSC tacha de “atrevidas” las insinuaciones de su colega peledeísta.

-“Le decimos a ese caballero que las contradicciones que tenga al interior de su partido, el PLD, no trate irresponsablemente de llevarlas al PRSC”, dice Perdomo.

Rafael Hernández - Comesolo- Regidor ASDE-PLD
Rafael Hernández – Comesolo- Regidor ASDE-PLD

Comesolo ha denunciado a Tejeda, peledeísta como él, por ser una presunta “dictadura” de quien dice que no merece ser la Presidenta del Ayuntamiento.

-“Con Doña Ana, señora que se merece y se ha ganado el respeto nuestro, hemos mantenido unas relaciones oficialismo-oposición sin faltarnos el uno al otro pero con la firmeza necesaria, quienes han participado como regidor, prensa o ciudadano, en las sesiones del ASDE pueden dar testimonio de eso”, respondió Perdomo.

A continuación el texto íntegro de las declaraciones de Tácito Perdomo a Ciudad Oriental:

Buenos días
He escuchado con asombro las atrevidas insinuaciones que contra el Partido Reformista Social Cristiano hace el señor Rafael Hernández, mejor conocido como “come solo”, sabrá Dios porqué le tienen ese apodo.

Le decimos a ese caballero que las contradicciones que tenga al interior de su partido, el PLD, no trate irresponsablemente de llevarlas al PRSC.

A nosotros no nos interesa en absoluto los dimes y diretes en el interior de ese partido, ESOS TIEMPOS QUEDARON ATRÁS, por el contrario, pretendemos implementar, y esperamos que así sea, unas relaciones de respeto mutuo en igualdad de condiciones.

Él habrá oído hablar del Prof. Juan Bosch, yo lo conocí profundamente desde los tiempos del exilio en EUA, y no puede pasar por la imaginación de nadie que él como maestro enseñara a faltarle a una dama de forma atropellante. ESO NI PENSARLO.

DE TODAS MANERAS EL SEÑOR CONOCIDO COMO “COME SOLO” exhibe un PLD muy alejado que el de los primeros tiempo.

Ojalá eso se limite a su inconducta y no sea un fiel reflejo de que ese es el PLD de hoy. la sociedad dominicana que tanto le ha dado a ese partido no lo merece.

Con Doña Ana, señora que se merece y se ha ganado el respeto nuestro, hemos mantenido unas relaciones oficialismo-oposición sin faltarnos el uno al otro pero con la firmeza necesaria, quienes han participado como regidor, prensa o ciudadano, en las sesiones del ASDE pueden dar testimonio de eso.

Reitero que las diferencias que haya entre peledeistas no nos interesa a los reformistas, al contrario, esperamos que ellos no se inmiscuyan en las nuestras, que la tenemos. Que LAS tenemos*

Compartir:
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar