Todo listo para inscripción candidatura Joaquín Hilario como candidato Alcaldía por LFP

Por Robert Vargas
Todo está listo para la inscripción ante la Junta Electoral de la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este del empresario Joaquín HIlario por el partido La Fuerza del Pueblo, (LFP), que lidera Leonel Fernández.

Según ha conocido Ciudad Oriental, Hilario sería inscrito ante el ente electoral el próximo martes tres de diciembre.

Mientras tanto, se ha conocido que la pasada semana Hilario y Leonel Fernández encabezaron una cena con unos 50 empresarios en Santo Domingo Este.

Ese grupo de empresarios habría hecho un “aporte inicial” de unos diez millones de pesos para contribuir al inicio de la campaña electoral de Hilario.

A los contactos con empresarios y otros sectores se unen  los intensos preparativos que son hechos en La Fuerza del Pueblo para formar una sólida estructura con la que dar la cara en la campaña electoral.

-“Se está realizando un ´trabajo de carpintería´ para formar esa estructura”, explicó una persona que ha sido clave en todo lo que ha acontecido en torno a Hilario y su toma de decisión de ser el candidato de la Fuerza del Pueblo.

Además, los contactos con Hilario han sido directos con el ex presidente Leonel Fernández, lo que fue ratificado hace pocas noches cuando los dos sostuvieron una reunión en una residencia de Santo Domingo Este.

Ya toda la línea gráfica de Hilario, como candidato a alcalde (que se ha filtrado en las redes) ha sido diseñada y fueron preparados varios camiones equipados con potentes equipos de sonido y vistosamente decorados con la fotos del empresario.

También ha sido diseñados los carteles que serán colocados en vallas gigantes, en un “Fans Page” de FaceBook y hasta una aplicación.

-“Vamos con todo”, comentó la fuente al hacer referencia a la disposición de La Fuerza del Pueblo por posicionar y ganar las elecciones en Febrero 16 de Santo Domingo Este.

Los arreglos para llevar a Joaquín Hilario de candidato a alcalde se concretaron luego que fracasaran “algunas negociaciones” con el Partido Revolucionario Moderno y la LFP para llevar candidatos comunes en este municipio, que es clave en la contienda electoral.

En SDE hay más de 700 mil personas hábiles para votar.

Vea también

Miembros del equipo H20 en Los Mina

Carolina Mejía: una vez más Ciudad Oriental ha sido certero en sus informaciones

Por Robert Vargas La veracidad y la certeza con la que en Ciudad Oriental tratamos …

Juan Rodríguez , marcado en rojo.

Manuel Jiménez lo convirtió en regidor en la boleta del FA, y este lo abandona para irse con la FP

Por Robert Vargas Al ex dirigente peledeísta que está marcado en rojo en la foto, …

Comentarios: