Destacadas de CiudadOriental.comPolíticaSDE

Truena el PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero llama mentiroso a Manuel Jiménez

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El señor Manuel Jiménez sigue sin pegar una, luego de que su compañero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, admitiera que en el municipio hay «turbulencias», ahora el presidente de esa organización política y aspirante a la alcaldía, Adán Peguero, ha calificado como un mentiroso al actual alcalde.

Se trata de una publicación realizada por Peguero en sus redes sociales, en la que va de frente contra Manuel, y hasta lo etiqueta.

Adán publicó: «Manuel Jiménez falta a la verdad al decir que entregó la nómina a la dirección del PRM en SDE», afirma el presidente de ese partido en el municipio.

Pero además, aclaró, «ningún perremeísta le ha pedido a usted botella. Los perremeístas piden empleos para trabajar».

Los empleos, o más bien la falta de estos para los perremeístas, han sido uno de los mayores inconvenientes a los que se ha enfrentado el partido de Gobierno.

Y, en un plano más local, luego de que el PRM ganó la plaza de SDE, muchos de los perremeístas que trabajaron para esa victoria, tuvieron que lanzarse a las calles frente al Palacio Municipal, para exigirle empleos al alcalde Manuel Jiménez.

En el caso de Adán, ha llevado la voz cantante por todo lo alto, exigiendo que los perremeístas sean nombrados.

Su discurso en presencia de las bases siempre causa euforia, ellos se identifican, ven en el alguien que vela y clama por ellos.

Son muchos los empresarios de SDE que apostaron hasta su patrimonio para que fuera posible el «Gobierno del Cambio», pero, hoy en día ni las llamadas les toman según a conocido Ciudad Oriental.

¿Terminará siendo Manuel Jiménez el Caballo de Troya que reviente desde dentro esa organización política?

 

Compartir:
Botón volver arriba