ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Twitter le da un «peñetazo» a Manuel Jiménez con un puño atado a un brazo del «largo de un año»

 Por Robert Vargas
La red social Twitter ha sacado de lo profundo su brazo  que tiene más de «un año de largo» para darle un puñetazo en plena nariz al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

Sin ningún ningún reparo, Twitter le ha recordado a Jiménez que él, como alcalde de este municipio «debe mantener limpia la ciudad para evitar otra epidemia».

Pero, lo que hizo Twitter fue tomar el puño de Jiménez para golpearlo a él mismo en la nariz. Y vaya que lo ha golpeado con energía.

¿Cómo lo hizo esa red social?

El 25 de marzo del año pasado, Manuel Jiménez publicó una nota en Twitter que dice lo siguiente:

¡QUE NO SEAN DOS! El COVID-19 es la peor pandemia que ha visto la presente generación; debe ser, no el tema principal, si no el único en estos momentos. Pero no está demás recordarle a las actuales autoridades de SDE que deben mantener la ciudad limpia para evitar otra epidemia.

En ese momento, todavía el alcalde era Alfredo Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana, a quien él le reclamaba que recogiera la basura «para evitar otra epidemia», aparte de la Covid-19.

«Pero no está demás recordarle a las actuales autoridades de SDE que deben mantener la ciudad limpia para evitar otra epidemia». Manuel Jiménez, 25 de marzo 2020

Pero ocurre que ahora él es el alcalde de Santo Domingo Este y, sin embargo, el municipio está a reventar de basura por todas partes.

De hecho, la situación es peor que el 25 de marzo del 2020.

¿Recordará Jiménez ese tuits?

Solo que ahora él no está en la oposición, sino que es el responsable de la Alcaldía y debe evitar que que «sean dos pandemias».

Sin embargo, su aparente incapacidad gerencial lo tiene atrapado, pero Twitter le recuerda sus palabras.

Definitivamente, una cosa es con guitarra y otra muy distinta con violín.

Compartir:
  • 53
    Shares
Botón volver arriba