Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

Un “cristiano” de SDE habría desviado hacia los feligreses de su iglesia los empleos que eran para perremeístas

Por Robert Vargas
Recientemente, Ciudad Oriental ha recibido la información de que un importante grupo de dirigentes medios del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), de Santo Domingo Este, se propondrían renunciar en masa a ciertas estructuras, airados porque no le han cumplido con los empleos prometidos.

-“Y tienen razón en estar molestos, porque fueron engañados”, dijo un dirigente del PRM a este portal en condición de anonimato.

Según él “los compañeros fueron engañados cuando se formó la comisión de empleos y una persona muy influyente con el presidente Luis Abinader asumió la responsabilidad de distribuir de manera equitativa los puestos de trabajo”.

Sin embargo, el asunto tomó un rumbo inesperado cuando las hojas de vida de muchos de los perremeístas fueron dejados de lado y los empleos fueron derivados hacia personas que no eran el objetivo inicial.

Explican las fuentes, (fueron dos distintas y por separado), que dada la gravedad de la crisis en desarrollo por las demandas insatisfechas de empleos para los perremeístas, desde el Palacio Nacional diseñaron un plan para dar puestos de trabajo a quienes llevaron las actuales autoridades al poder.

¿Cómo resolverá el PRM su mayor dilema en SDE?

Agregan que, cuando la tristemente célebre comisión de empleos se reunió para afrontar la tarea, un importante dirigente del PRM, con influencia en el Palacio Nacional, se auto propuso para distribuir los puestos en SDE.

Sin embargo, aseguran, en lugar de dar los empleos a los perremeístas “que se fajaron a buscar votos”, esa persona habría distribuido la mayoría entre sus amigos de su iglesia y otros, muy pocos, fueron a parar a manos de los coordinadores que tuvieron la “dicha” de ser beneficiados.

-“Cuando en el Palacio Nacional se enteraron de lo que ocurrió, se ordenó paralizar los pagos y ese amigo ahora está muy mal parado puesto que ha perdido credibilidad”, detalló una de las fuentes.

Mientras tanto, en el PRM está en ascenso el grupo de dirigentes medios que se proponen provocar “un terremoto” antes del 16 de agosto.

¡Ah!, me olvidaba aclarar que el “cristiano” que habría provocado el problema, no es evangélico, sino un “cristiano católico”.

Por tanto, si los empleos se fueron a la feligresía de ciertas parroquias y no a los “compañeritos de la base”, la “culpa”, si es que existe alguna, la tendría ese fervoroso católico que prefirió beneficiar a su iglesia, antes que a quienes se involucraron de lleno en la búsqueda de votos para lograr el triunfo electoral.

A quien le sirva el sombrero ….

Perremeístas airados amenazan incendiar el Palacio Municipal del ASDE si Manuel Jiménez no les da empleos + Vídeo

Compartir:
Botón volver arriba