“Un espacio más del periodismo decente que se pierde” en R. Dominicana + Vídeo

Por Robert Vargas
El periodismo decente en la República Dominicana perdió hoy un espacio más con la salida de los periodistas Edith Febles, Ricardo Nieves y Altagracia Salazar del programa matutino Enfoque Matinal, de la televisora privada CDN, canal 37.

Según ha informado Salazar, los tres fueron conminados por la dirección de la empresa a abandonar el programa por su resistencia a compartir espacio con dos periodistas tachados de voceros del gobierno.

Ella ha destacado que la República Dominicana se encamina hacia “una dictadura”.

Altagracia Salazar

-“Muy bienos días. Ricardo Nieves, Edith Febles y yo salimos hoy de CDN. Hemos sido conminados a abandonar este espacio de trabajo por la dirección de la empresa, que nos quiso obligar a compartir el tiempo con un grupo de periodistas comprometidos con el gobierno”, dijo Salazar en su canal en Youtube.

-“Es un espacio más del periodismo decente que se pierde y es un nuevo motivo para que todos los dominicanos y dominicanas marchemos el próximo 12 de agosto por que lo que está en juegio es nuestra democracia”, destacó la periodista.

Sostuvo que los dominicanos están “si alguien lo duda, a las puertas de una dictadura”.

Febles, Nieves Salazar mantienen una postura crítica y de confrontación contra la corrupción en la República Dominicana.

Recientemente, Febles ha denunciado que desde la Procuraduría General de la República se ha estado gestionando la imposición de un cuerpo de fiscales favorables al gobierno.

La salida de los tres profesionales ha hecho saltar las redes sociales en respaldo de ellos.


 

 

 

  

 

 

 

 

Vea también

De la dictadura, hacia la democracia o a nuestra desaparición

Por Tonty Rutinel Domínguez El Presidente Ing. Miguel Vargas Maldonado, ocupaba la presidencia cuando fue …

Este funcionario peledeísta de SDE ve similitud entre Balaguer, Trujillo y Leonel Fernández

Por Robert Vargas Por primera vez un funcionario electo peledeísta ha visto cierta posible similitud …

Comentarios: