Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Un vídeo muestra cómo huye personal al servicio del ASDE tras disparar armas en el mercadito de Los Mina Viejo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
242,660
Fallecidos:
3,162
Recuperados:
196,484
Activos:
43,014
Actualizado el: 7 marzo, 2021 - 3:49 AM (-04:00)

Por Robert Vargas
Un clip de vídeo captado por una cámara de seguridad muestra la forma en que personal armado al servicio del Ayuntamiento de Santo Domingo Este huye del lugar en el que momentos antes sembró al pánico disparando al aire armas de fuego y rociando gas pimienta a vendedores en el mercado de Los Mina Viejo.

El vídeo muestra el instante en que un motorizado avanza para bloquear el tráfico de vehículos en la intersección de la avenida Arzobispo Fernández y la calle Rosa Duarte y garantizar que la caravana de vehículos del Ayuntamiento pueda desplazarse en dirección Norte-Sur tan pronto como pudieran.

Sin embargo, el tráfico era pesado algo más hacia el Sur, por lo que la caravana quedó atascada.

Más adelante, se ve a un grupo de hombres con uniformes de la policía, de militares y civiles armados con pistolas y escopetas que corren a pie en medio de la calle.

Sobre una de las camionetas se puede observar vegetales que le despojaron a los vendedores del mercadito de Los Mina Viejo en medio de un tiroteo y con gas pimienta.

La acción violenta con la que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha intentado eliminar ese mercadito, que tiene más de 60 años, ha provocado la repulsa de los vecinos de Los Mina Viejo.

Compartir:
Botón volver arriba