COVID-19 RD
Confirmados: 124,018 +634 Nuevos Fallecidos: 2,220 +6 Nuevos Recuperados: 102,353 Activos: 19,445 Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 9:19 PM (-04:00)
Destacadas de CiudadOriental.comSucesos

Una mujer ataca con un “casco de botella” a una patrulla policial durante el toque de queda + Vídeo

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
124,018
+634 Nuevos
Fallecidos:
2,220
+6 Nuevos
Recuperados:
102,353
Activos:
19,445
Actualizado el: 24 octubre, 2020 - 9:19 PM (-04:00)

Por Robert Vargas
Una mujer ha atacado con un “casco de botella” a una patrulla policial que intentaba arrestar a varias personas que violaban el toque de queda.

Según muestra un vídeo publicado en las redes sociales, la mujer, cuya identidad se desconoce, lanza golpes contra un miembro de la policía preventiva que pretendía detenerla.

Luego se ve cuando la mujer se retira unos cuantos metros, toma una botella en las manos y rompe el cuerpo del objeto golpeándolo contra un contén para de inmediato ir  a por los policías en forma desafiante e intentando alcanzar a los uniformados.

Cuando ella se dispone a agarrar la botella se escucha a otra mujer que le grita que no lo haga, pero aún así se mantiene desafiante y agresiva.

En algún momento se ve cuando ingresa en escena un hombre que le gritaba a los policías “a ella no le de (no la golpee)”, aunque en el vídeo a quien se observa lanzando golpes contra los policías es a la mujer.

De momento se desconoce en qué sector se produjo el incidente.

Durante las noches del toque de queda, en algunos lugares las mujeres exhiben mayor nivel de violencia y agresividad que los hombres, mientras los policías evitan tocarlas, aunque en algunas ocasiones se ven precisados a someterlas con mayor energía.

De igual modo, ya se va haciendo costumbre que en los barrios populares quienes violan el toque de queda y están en medio de parrandas, ataquen a la policía con piedras y otros objetos.

La semana pasada, al menos dos camionetas de la policía resultaron con los cristales destrozados en Santo Domingo Este por personas que violaban el toque de queda.

Noticia relacionada

Varias mujeres que escandalizaban en el Bo. Puerto Rico desafían PN durante toque de queda

Compartir:
  • 41
    Shares
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar