
Vecinos de Ensanche Isabelita expresan su agradecimiento a Ciudad Oriental pronta solución a la obstrucción peatonal
Por Juan Carlos Navarro
Los residentes de la Calle 8 del Ensanche Isabelita desean expresar su más sincero agradecimiento a los medios de comunicación, en particular a Ciudad Oriental.com, RC Noticias, AN7, Telecentro, Telemicro y SIN, entre otros, por la eficiente divulgación de la información relacionada con la reciente denuncia de obstrucción en la acera. Gracias a la rápida intervención mediática, hoy celebramos la retirada de los dos furgones que obstaculizaban el tránsito peatonal en nuestra comunidad.
Reconocemos y valoramos el esfuerzo de la constructora responsable por abordar de manera inmediata las preocupaciones planteadas por los residentes. La prontitud y diligencia con la que actuaron demuestran un compromiso genuino con el bienestar de la comunidad.
Este episodio resalta la importancia de la colaboración entre los ciudadanos, las autoridades locales y las empresas para mantener entornos urbanos seguros y funcionales.
Agradecemos nuevamente a los medios de comunicación por su papel vital en la difusión de información crucial para nuestra comunidad. Su compromiso con el servicio público ha contribuido significativamente a la resolución efectiva de este problema.