ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

Vice Presidente Concejo Regidores denuncia nepotismo en el ASDE y represión por Manuel Jiménez contra los perremeístas + Vídeos

Puntos destacados de la historia
  • Prácticas de nepotismo en el ASDE
  • Denuncia cancelaciones de miembros del PRM
  • Cuestiona falta de transparencia por Manuel Jiménez

Por Robert Vargas
El Vice Presidente del Concejo de Regidores, Abel Matos, denunció hoy que en el Ayuntamiento dirigido por el alcalde Manuel Jiménez se practica el nepotismo y denunció que el síndico reprime a los perremeístas procediendo a cancelarlos.

Matos, quien es además Encargado de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno en SDE, provocó un estado de alarma entre sus colegas concejales cuando denunció que en el ASDE “hay familias enteras” contratadas en violación a la legislación que prohíbe el nepotismo.

Según el funcionario electo, cuando la Alcaldía se dispone a rebajar la nómina del Ayuntamiento a los primeros que cancela es a los perremeístas.

Puede interesarle: Regidor del PRM denuncia Manuel Jiménez arrasa con perremeístas en el ASDE + Vídeo

Esas denuncias forman parte de una oleada de críticas por los concejales del PRM, que se sienten defraudados por Manuel Jiménez y temen que este lleve a su organización a la derrota en las elecciones municipales del 2024.

Sus declaraciones, que según él, están sustentadas en documentos que entregó al Presidente del Concejo, Franklin Marte, coinciden con otras del regidor perremeísta Juanchy Calderón Matos, quien denunció que en el ASDE la administración está arrasando con los miembros del PRM, que trabajaron por la victoria electoral de Manuel Jiménez.

Compartir:
Botón volver arriba