ASDEDestacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Vídeo) ¡Atención Ministerio Público! regidor denuncia directores de Alcaldía de SDE utilizan recursos para proyectos políticos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Con la denuncia que ha realizado el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yamil Fortuna, en la que asegura que varios directores de la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), estarían utilizando recursos para sus aspiraciones políticas, se pondrá a prueba una vez más la llamada «Justicia Independiente».

Esta es otra de las tantas denuncias a la gestión del alcalde Manuel Jiménez, quien representa al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y a quien hasta sus propios compañeros de partidos le han acusado en reiteradas ocasiones de haber violado la Ley 176-07, sin que esto tenga consecuencias.

Sin embargo, las afirmaciones hechas por el regidor Yamil Fortuna no deberían ser pasadas por alto ante las autoridades judiciales, tomando en cuenta que es el vicepresidente del Concejo de Regidores que ha dicho, que desde la Alcaldía de SDE, directores utilizan sus puestos para sus intereses políticos.

Y uno se pregunta…

¿Hasta las cuántas denuncias es que interviene el Ministerio Público?

Los hechos de corrupción y escándalos alrededor de la gestión de Manuel Jiménez, brotan cual pus infecciosa ante la mirada indiferente de las autoridades.

(Vídeo) ¡Se hunde el municipio! De RD$ 2200 millones para SDE Manuel Jiménez solo piensa invertir 25 en obras

Las nuevas revelaciones del regidor Fortuna, no solo fueron ofrecidas frente a la cámara de Ciudad Oriental, sino, ante decenas de munícipes del sector de Mendoza, a quienes les explicó que las razones por las que no son asistidas sus peticiones en la Alcaldía de SDE, se debe a lo que verá en el siguiente vídeo…

Compartir:
Botón volver arriba