ASDEDestacadas de CiudadOriental.com

(Vídeo) ¡Gravísimo! Regidor denuncia violación de la ley 170-07 en el ASDE sobre Presupuesto Participativo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El regidor del este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Abel Matos, ha revelado que desde el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), se estaría violando las leyes 170-70 y el reglamento 0320, sobre la distribución de las obras del Presupuesto Participativo.

Las irregularidades en la gestión que encabeza el alcalde Manuel Jiménez han comenzado a brotar por todas partes.

Lo más reciente ha sido la falta en la entrega de los bonos navideños al Concejo de Regidores, para que estos a su vez lo distribuyeran a munícipes de los diferentes sectores, lo que derivó en una rueda de prensa de parte de los regidores planteando su posición al respecto.

Tal como se aprecia en el vídeo anterior hay una situación entre los fiscalizadores y la administración de la alcaldía, en la que los más afectados son los munícipes de SDE, ya que se trata del gobierno local, y lo menos que debería existir es un ambiente laboral adecuado y enfocado en el desarrollo del municipio.

Y a propósito del desarrollo del municipio…

La denuncia hecha por el regidor del PRM, partido al que representa Manuel Jiménez como alcalde, está para que todas las autoridades correspondientes le presten atención, puesto que, se habla de violación a la ley 170-07, sobre la distribución del Presupuesto Participativo.

Abel Matos ha invitado a los comunitarios a que reclamen las obras que corresponden al referido renglón.

«Reclamen las obras del Presupuesto Participativo, que ahí es donde se están engañando a las comunidades, en donde no se está respetando la ley 170-07 y el reglamento 0320, que establece la distribución equitativa, justa, de las obras del Presupuesto Participativo en todas las circunscripciones», puntualizó Matos.

 

Compartir:
Botón volver arriba