ASDE

Vídeo- Regidor electo del PRM, José Sánchez, acosado bajo el grito de «¡Traidor!»

El regidor electo para el Ayuntamiento Santo Domingo Este, por el PRM, José Sánchez, ha iniciado su carrera como concejal de mala manera: una multitud lo ha acosado hoy bajo el grito de «¡Traidor!», sin que él se atreviera a responder ni una sola palabra y ni siquiera mirar de frente a sus acusadores.

Al contrario, se aproximó lo más rápido que pudo a la muralla de soldados armados que fue desplegada en el perímetro del Club del Legislador, donde hoy le fueron entregados los certificados que acreditan como ganadores de las elecciones al alcalde , la vice alcaldesa y otros funcionarios electos.

Sánchez llegó en su todoterreno y pasó desapercibido para un grupo de opositores que plantó una protesta frente al Club del Legislador, donde denunciaron el presunto fraude electoral que habría favorecido al candidato a la alcaldía del Gobierno, Alfredo Martínez.

Minutos antes, él le dijo a Ciudad Oriental que desconocía la directríz de su organización, el PRM, para que ninguno de los candidatos electos se presentara a retirar el certificado que lo acredita como ganador de los comicios.

Sánchez  avanzó en su vehículo, que estacionó en una plaza comercial cercana y cuando se dirigía al Club del Legislador fue identificado por alguien de la  multitud que dijo:

«Ese es un traidor».

De inmediato los demás formaron un coro:

«¡José Sánchez, traidor!»

Otro lo tachó de «sinvegüenza».

Sin embargo, el regidor electo pretendió que no escuchaba los gritos en su contra y avanzó hacia la puerta de entrada.

El presidel PRM, Domingo Batista, había dicho que los regidores de su organización, y los aliados, nos e presentarían a la ceremonia.

Compartir:
Botón volver arriba