ASDE

Vídeo- Regidor electo del PRM, José Sánchez, acosado bajo el grito de “¡Traidor!”

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
240,201
+203 Nuevos
Fallecidos:
3,118
+12 Nuevos
Recuperados:
192,651
Activos:
44,432
Actualizado el: 2 marzo, 2021 - 10:19 PM (-04:00)

El regidor electo para el Ayuntamiento Santo Domingo Este, por el PRM, José Sánchez, ha iniciado su carrera como concejal de mala manera: una multitud lo ha acosado hoy bajo el grito de “¡Traidor!”, sin que él se atreviera a responder ni una sola palabra y ni siquiera mirar de frente a sus acusadores.

Al contrario, se aproximó lo más rápido que pudo a la muralla de soldados armados que fue desplegada en el perímetro del Club del Legislador, donde hoy le fueron entregados los certificados que acreditan como ganadores de las elecciones al alcalde , la vice alcaldesa y otros funcionarios electos.

Sánchez llegó en su todoterreno y pasó desapercibido para un grupo de opositores que plantó una protesta frente al Club del Legislador, donde denunciaron el presunto fraude electoral que habría favorecido al candidato a la alcaldía del Gobierno, Alfredo Martínez.

Minutos antes, él le dijo a Ciudad Oriental que desconocía la directríz de su organización, el PRM, para que ninguno de los candidatos electos se presentara a retirar el certificado que lo acredita como ganador de los comicios.

Sánchez  avanzó en su vehículo, que estacionó en una plaza comercial cercana y cuando se dirigía al Club del Legislador fue identificado por alguien de la  multitud que dijo:

“Ese es un traidor”.

De inmediato los demás formaron un coro:

“¡José Sánchez, traidor!”

Otro lo tachó de “sinvegüenza”.

Sin embargo, el regidor electo pretendió que no escuchaba los gritos en su contra y avanzó hacia la puerta de entrada.

El presidel PRM, Domingo Batista, había dicho que los regidores de su organización, y los aliados, nos e presentarían a la ceremonia.

Compartir:
Botón volver arriba