ASDEDestacadas de CiudadOriental.comPolítica

(Vídeo) Regidora del PRM llora de impotencia ante calumnias y maltratos en el ASDE

Hace un llamado al presidente Luis Abinader

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – Evelyn Fernández, regidora de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue invadida por una impotencia que solo pudo ser calmada por el desahogo que hizo en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), en donde las calumnias y maltratos de parte de la administración que encabeza el alcalde Manuel Jiménez, la empujaron a pedirle al presidente Luis Abinader que intervenga.

¿Cuál es la situación?

Sucede que a Evelyn Fernández, quien fuera la segunda mujer más votada de la provincia y SDE en las pasadas elecciones, le indignó bastante el que a los “gurús de la comunicación” que rodean al alcalde Manuel Jiménez, se les ocurriera difundir una nota de prensa asegurando que los 33 ediles habían recibido los bonos navideños que tanta carpeta dieron, siendo mentira.

Bocinas y hasta medios de renombres se jugaron su credibilidad con aquella idea que, de manera intencional o no, empañó la moral de los regidores frente a los munícipes y sus seguidores. Esto luego de que el Concejo de Regidores hiciera una rueda de prensa para dejar saber que no habían recibido los bonos.

Pero sobre ese tema ya hemos hablado en otros artículos:

Me gustaría que nos concentremos en las palabras de una mujer que lleva haciendo un trabajo político con el cual se ha catapultado cinco veces como regidora de la plaza más poblada de la República Dominicana.

“Hoy yo me siento muy triste, estoy de luto, y no porque haya perdido ningún familiar allegado a mí”, inició diciendo Evelyn, por la manera en que se jugó con su credibilidad.

La regidora perremeísta dijo sentirse disgustada con su “propio partido”, e hizo un llamado al presidente Abinader.

“El presidente de mi partido nos ha abandonado, nos ha dejado huérfanos, ante la crisis que estamos pasando en este Ayuntamiento”, puntualizó.

Mientras Evelyn hablaba un nudo visitó su garganta, su voz falseaba…

Sus palabras sensibilizaron a todos los presentes en la Sala Capitular, en especial a los regidores del PRM.

“Estoy tan indignada, tan abochornada, tan impotente”, decía con lágrimas en sus ojos.

Sean testigos de lo que sucedió en el siguiente vídeo que Ciudad Oriental ha preparado para ustedes.

Compartir:
Botón volver arriba