ASDEDestacadas de CiudadOriental.comSDE

(Vídeo) Winston Báez le dice en su cara a Robert Arias que está “desinformado”

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El regidor del Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Winton Báez, le dijo en su cara al edil del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Arias, que estaba “desinformado” en relación al tema del “Muro de la Muerte” de la autopista de San Isidro.

Winston, defendió el informe ofrecido por la Comisión delegada por el Concejo de Regidores, ya que estos, habrían consultado a técnicos, “incluyendo al Ministerio de Obras Públicas”.

El regidor de la Fuerza del Pueblo, recordó que el Concejo de Regidores está para normar, respondiendo a la postura de Arias sobre el restar autoridad a la Alcaldía sobre la obra en cuestión, por ser una autopista y no una avenida.

“No sé en qué cabeza cabe que puede haber una autopista en menos de 5 kilómetros en un sector, a de que no sea una autopista para echar carrera de velocidad. Entonces, esto es competencia de este Concejo denominar avenida a un tramo que ya no es para el fin que una vez se construyó.” Afirmó Báez.

Winston ilustró a los regidores en la Sala Capitular, al resaltar que esta autopista fue denominada de esta manera, porque la misma era utilizada para el aterrizaje de aviones y avionetas, luego de haberse creado la Base Aérea, cuando la zona no estaba tan habitada como en la actualidad.

Es decir, que se trató de una medida de seguridad, más que de una “autopista”, las cuales se caracterizan por tener varios kilómetros, no casi 5 como es el caso de la vía en cuestión.

Vea en el siguiente vídeo que otras cosas le dijo el regidor Winston Báez a Robert Arias.

Compartir:
Botón volver arriba