Destacadas de CiudadOriental.comPolítica

A vista de “drone” asistencia de manifestantes frente a la Puerta del Conde a la llegada de Leonel

Por Robert Vargas
Un vídeo captado a vista de “drone” por el periódico Diario Libre y publicado por este medio en su cuenta de Instagram  deja mal parada la versión del locutor preferido del ex presidente Leonel Fernández, Omar Liriano, de que la concentración hecha ayer frente a la Puerta del Conde es la mayor en la historia del país.

El vìdeo, que fue compartido en su muro de FaceBook por el fotoperiodista Franklin Guerrero, muestra el momento de mayor concentración de personas en el lugar, lo que sucedió cuando llegó la caravana encabezada por Fernández.

Las imàgenes muestran apenas un pequeño grupo que no logra llenar a plenitud la cuadra de la calle Palo Hincado entre las avenidas Bolivar e Independencia.

Se observa, además, la caravana de vehículos que acompañaba a Fernández y, poco después, una vista de la avenida George Washington, próximo al obelisco “macho”, que Liriano le dijo a los asistentes que estaba repleto de personas.

La manifestacion en defensa de la democracia y d ela limpieza de las elecciones fue convocada por 14 partidos de oposición.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un vistazo desde el aire a la #MarchaporlaDemocracia en el Parque Independencia y el Obelisco “macho”, en la avenida George Washington. Video: Marvin del Cid / Diario Libre #DL #DiarioLibre #Noticias #Actualidad

Una publicación compartida de Diario Libre (@diariolibre) el


 

Compartir:
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar