Rafael Ubaldo Rodríguez Méndez
Rafael Ubaldo Rodríguez Méndez

Se acentúan sospechas “accidente” fue un atentado del Estado contra Marcha Verde + Audio

Por Robert Vargas
Se han acentuado las sospechas de que se trata de un “atentado del Estado” el accidente en el que un vehículo fue conducido a gran velocidad hacia un grupo de activistas de Marcha Verde y mató a dos y dejó a varios heridos, el pasado 17 de septiembre, en la autopista Duarte, a la entrada del balneario Acapulco, en El Pino, La Vega.

Rafael Ubaldo Rodríguez Méndez, un vecino de Santo Domingo Este que resultó herido en ese accidente, se ha comunicado con Ciudad Oriental para denunciar que a dos semanas del hecho, se desconoce la identidad y el paradero del conductor que convirtió su automóvil en un proyectil y lo lanzó contra los activistas de Marcha Verde, que ese día regresaban de una manifestación anti gubernamental, en La Vega.

En ese incidente murieron dos personas, uno de ellos propietario de un establecimiento de comida rápida y el otro un empleado.

Varios activistas de Marcha Verde resultaron heridos, uno de ellos dos semanas más tarde seguía en estado de coma en un hospital de La Vega.

Rodríguez Méndez ha denunciado que las autoridades han protegido al conductor “por órdenes superiores” y los parientes de las víctimas les habría sido negada la información de quién es el individuo, y donde reside.

Desde el primer día, las autoridades nacionales han tratado el casocon hermetismo.

El siguiente audio recoge la denuncia y las sospechas de Rodríguez Méndez.

Vea también

Congreso Nacional dominicano

Ley de Partidos Políticos: cháchara y basura

Por Narciso Isa Conde Cháchara y basura.- Los que detentan el poder cumplen las leyes …

Evaluación de la Marcha del Millón del periódico Unidad Obrera y la revista Visión Proletaria

Por Manuel Linares / Unidad Obrera y Visión Proletaria Introducción Este 12 de agosto se …

Comentarios: