Destacadas de CiudadOriental.comNacionales

Adán Peguero lleva al INPOSDOM a dar un salto hacia adelante: relanza el INPOSPAK para las compras por Internet + Vídeo

Por Robert Vargas
Adán Peguero está cumpliendo su palabra con precisión. Había anunciado que relanzaría el Instituto Postal Dominicano, (INPOSDOM), y lo está demostrando con hechos, no con palabras.

Hoy ha anunciado, de manera formal, el relanzamiento del producto INPOSPAK, un servicio puesto a disposición del público que gusta de hacer sus compras por Internet.

Con la energía y el entusiasmo que le caracteriza, Peguero, quien es el Director General del INPOSDOM, comentó sobre los acuerdos que ha suscrito con consulados dominicanos en varios estados de Estados Unidos y Puerto Rico.

Ahora se propone encaminar sus pasos hacia Europa, donde reside muchos dominicanos.

Su propósito es lograr que el INPOSPAK sea usado con plena confianza por todos los dominicanos en sus compras por Internet.

Con ese propósito, ha logrado formalizar alianzas con empresas del ramo con vasta experiencia en el registro, seguimiento y transporte de mercancías de forma automatizada a un precio competitivo.

-“Aquí no se pierde nada. Todas las mercancías puestas en nuestras manos llegan a su destino y, si algo se perdiera, nosotros lo pagamos”, dijo en forma enérgica Peguero.

Al acto de relanzamiento del INPOSPAK, que estaba abandonado, asistieron empresarios, diputados y funcionarios de distintas dependencias.

Peguero se ha enfocado restablecer el servicio del INPOSDOM y el actual es paso de gran envergadura, cuando el mercado se deriva hacia Internet.

Enviarán paquetes a La Habana y Santiago de Cuba

Por otra parte, durante su discurso de reinauguración del servicio de INPOSPAK, Peguero anunció que comenzarán en breve a llevar paquetes a las ciudades de La Habana y Santiago de Cuba, tras concertar una alianza estratégica con otra compañía.

Esto forma parte de la ampliación de los servicios del INPOSDOM, según explicó.

 

Compartir:
Botón volver arriba