Destacadas de CiudadOriental.comOpiniones

Advierte el estado conduce al pueblo hacia la anarquía por la forma de enfrentar la pandemia

Por Quilvio Vásquez
De la anarquía que vivió la sociedad francesa surgió un estado organizado que fue el ejemplo para liberar el mundo de la tiranía y la opresión.

También la Sicología establece que no es la fuerza ni la autoridad que hacen la paz, muy por el contrario solo una correcta educación libera la sociedad de la anarquía.

Siempre la autoridad y la fuerza conducen a un Estado injusto violador de los derechos fundamentales de la humanidad.

El hombre sin educación es igual que otro animal vives en anarquía y no llega a adquirir conciencia de sí mismo.

Tienes un ejemplo en la sociedad suiza donde la conciencia social es quien ejerce la autoridad y el control del Estados.

Nuestro estado es un desorden y ejerce autoridad contra el pueblo porque nuestro pueblo no esta educado.

Ahora mismo el estado está conduciendo al pueblo hacia la anarquía por la forma que esta imponiendo la Pandemia donde beneficia la clase poderosa y jode la clase pobre.

Ejercer la autoridad pandémica que permite al estado anular leyes y abusar de los más débiles conduce inevitablemente a las protestas populares.

Sabemos que hay intereses poderosos detrás de la pandemia y esos son los sectores que están en estos momentos decidiendo las medidas que toma el gobierno.

No es la salud del pueblo lo que buscan; ellos solo se preocupan por ser más ricos sin importar los medios.

Nuestro país se ha endeudados por 750,000,000,000 millones de pesos y de seguro que nos endeudaremos más y esa deuda solo traerá más miseria y más dolor.

Cualquier autoridad es justas si la ejerce el pueblo educado. Nadie se puede revelar contra la autoridad del pueblo.

Tenemos la suerte de que la anarquía se ahoga en los pechos de los educados cristianamente porque creen que las cosas suceden porque su Dios las permite.

Pero por más cristianos que sean, un día se revelarán porque pagar 750,000,000,000. millones que llenan las arcas de los poderosos es trabajar para que un grupito vivan bien; el pueblo no es tonto y sabe quiénes se quedan con el sudor y el sacrificio de su trabajo.

A mí me parece que el presidente Abinader es un hombre honestos pero está permitiendo que sectores sin escrúpulos dirijan la campaña contra el covid.

Estos sectores manejan las informaciones a su conveniencia y no permiten que el pueda hacer una política seria contra el Covid.

Al presidente fue contaminado por el Covid-19, él y todas su familia; él sabe que el Covid-19 no es tan letal como pretenden hacerlo ver la campaña de sus beneficiarios, pero está preso por esos sectores que dirigen la campaña de terror contra el pueblo.

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
274,319
Fallecidos:
3,560
Recuperados:
232,625
Activos:
38,134
Actualizado el: 14 mayo, 2021 - 1:04 AM (-04:00)
Compartir:
Botón volver arriba