Barrios

Así convencen auspiciadores de Ciudad Juan Bosch a los compradores

COVID-19 República Dominicana

Confirmados:
239,617
+608 Nuevos
Fallecidos:
3,100
+7 Nuevos
Recuperados:
191,338
Activos:
45,179
Actualizado el: 28 febrero, 2021 - 5:49 PM (-04:00)

En ningún momento hablan de las posibles dificultades y eso es de entenderlo  porque nadie que venda un camello va a mencionar los defectos del animal.

Ciudad Juan Bosch, SDE.– Los auspiciadores del megaproyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, que tendrá 25 mil apartamentos en el oriente de Santo Domingo Este, son verdaderos expertos en venta que, con su discurso, son capaces de convencer a cualquiera para que adquieran parte de esta obra que es una iniciativa conjunta del sector privado y del Estado.

En su discurso de ventas hablan de todas las bondades y beneficios de la obra, con el respaldo de funcionarios del gobierno que entran de lleno a decir todo lo bueno que hará allí el estado.

Por si a alguien le surgieran dudas sobre la factibilidad o no de invertir allí, le dicen que en el lugar tendrán hipermercados, un hospital, una guardería, canchas deportivas, seguridad policial, alumbrado eléctrico de primera, sistema de drenaje, planta de tratamiento de aguas residuales y, en fin, todo lo bueno que pudiera ocurrírseles.

Será tan bueno vivir allí que nadie tendrá necesidad de salir de ese lugar a  meterse en los tapones mañaneros de los puentes que comunican a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, según los funcionarios que lo promueven.

En ningún momento hablan de las posibles dificultades y eso es de entenderlo  porque nadie que venda un camello va a mencionar los defectos del animal.

Este vídeo les muestra a funcionarios y promotores diciéndole a los periodistas porqué la población debe adquirir apartamentos en la Ciudad Juan Bosch.

Nota: los partidarios de este proyecto reaccionan furiosos en las redes sociales si alguien escribe su real percepción sobre ese proyecto multimillonario y, sobre todo, si la opinión no le es favorable por lo que recurren a los insultos. En otros tiempos, los asesinaban.

 

Compartir:
Botón volver arriba