“Dial Bar and Lounge” continuó operando parcialmente y colocando música luego que David Ortíz fue herido de bala

Por Robert Vargas
El centro de diversión “Dial Bar and Lounge” continuó operando anoche de manera parcial y colocando música, más de dos horas después de que en ese establecimiento fueron heridos de bala el ex pelotero David Ortiz  y un amigo por un pistolero que se acercó por la espalda a la estrella del béisbol y le disparó .

El personal masculino y femenino se mantuvo en todo momento dentro del establecimiento, mientras desde la bocina se proyectaba música suave.

Los empleados del establecimiento, localizado en la calle Presidente Vásquez, entre la avenida Venezuela y la calle Masonería, en el Ensanche Ozama, solo accedieron a apagar los equipos de sonido y a cerrar el establecimiento cuando la policía se lo ordenó en presencia del diputado Aléxis Jiménez, que observaba la escena.

Todos los establecimientos de diversión y de comida del entorno continuaron laborando con normalidad, como si no hubiera ocurrido nada y parecían estar a la espera de más clientes.

La situación cambió cuando la Policía ordenó apagar la música en “Dial Bar and Lounge” y arrestó a un empleado de esta empresa.

Anoche, el país fue conmocionado tras enterarse y ver dramáticas escenas en las que se observa cuando el pistolero se aproxima por la espalda a David Ortíz , le dispara y luego este se desploma mientras la multitud huye.

Otras escenas muestran a una multitud mientras golpea a un sospechoso de participar en la agresión a balazos contra el “Big Papi”.

El individuo, que rogaba por su vida, fue entregado entregado a una patrulla de la Policìa.

Anoche, el Servicio Nacional de Salud informó de que el sospechoso era atendido en el hospital Dr. Darío Cntreras.

La noticia sobre el ataque por el pistolero contra Ortíz ha recorrido el mundo.

Vea también

Ministerio Público clausura “Mister Grilled” de la Av. Venezuela + Vídeo

Por Robert Vargas El restaurant “Mister Grilled” de la avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama, …

Los incidentes procesales han obligado en múltiples ocasiones fijar nuevas fecha para iniciar el proceso.

Tribunal rechaza inhibición y fija nueva fecha juicio Natasha-Suleika

El juez presidente Eduardo De los Santos, dijo que el juicio se ha llevado con …

Comentarios: