Destacadas de CiudadOriental.comProvincias

El alcalde de Santiago se pone a disposición de su colega de SDE para ayudarle a resolver el problema de la basura

Autor Robert Vargas

De la redacción de Ciudadoriental.com; el primer periódico en internet de Santo Domingo Este; email
[email protected]

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, se ha puesto hoy a disposición del su colega de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, para ayudarle a resolver la crisis derivada de la acumulación masiva de basura en los barrios del municipio más grande la provincia Santo Domingo.

-“Ante la preocupante situación de insalubridad del Municipio de Santo Domingo Este, nos ponemos a disposición de la Alcaldía y @ManuelJimenezRD, para juntos a nuestro equipo elaborar un plan de acción que ayude a resolver el problema que afecta la salud de sus munícipes”, dijo Abel Martínez en su cuenta de Twitter.

Martínez fue reelecto en el cargo de Alcalde luego de gestionar la ciudad de Santiago con efectividad, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los síndicos mejor valorados de República Dominicana.

Sin embargo, la pésima gestión de la basura por parte de Jiménez ha conducido a este a tener una pésima valoración de su propia comunidad.

Ante la gravedad de la crisis de la basura. el presidente Luis Abinader dispuso la intervención del municipio Santo Domingo Este para evitar que la crisis de la basura derive en una crisis sanitaria.

Ha sito en esta situación que “insalubridad del municipio de Santo Domingo Este”, cuando Abel Martínez le ha hecho su propuesta de colaboración para usar su equipo particular y ayudarle a elaborar un plan de acción que ayude a resolver el problema en SDE.

Hasta ahora, Jiménez se ha dedicado a quejarse, como si aun estuviera en oposición, y a demostrar una clara incapacidad gerencial en la Alcaldía.

Jiménez y Martínez fueron diputados juntos en varios períodos.

Compartir:
Botón volver arriba